Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

James «cojo perdido» Igbekeme

Actualidad

Víctor Fernández descarta al nigeriano para viajar a Córdoba

Arizon y Gracia TOP Post

Igbekeme no viajará a Córdoba. El jugador nigeriano del Real Zaragoza, James Igbekeme, está descartado para el partido del próximo domingo en el Nuevo Arcángel. El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández ha dejado claro en su rueda de prensa previa al partido ante el Córdoba que no podrá contar con el centrocampista.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Víctor Fernández ha sido muy gráfico a la hora de calificar el estado de forma de Igbekeme. Asegura que el nigeriano está «cojo perdido» y que, por lo tanto, no está en condiciones de afrontar el choque contra los andaluces.

Igbekeme se lesionó en el partido de hace dos jornadas contra el Alcorcón por una dura entrada de un rival que ni siquiera fue expulsado. Las pruebas médicas no revelaron ninguna lesión de importancia, pero el jugador necesitaba recuperarse bien antes de volver al trabajo.

El optimismo se desvanece

El fin de semana pasado, sin partido para el Real Zaragoza, sentó bien  Igbekeme que pudo tomarse unas jornadas de descanso con el objetivo de recuperarse. Esa era la meta del jugador. Desafortunadamente, con el paso de las sesiones de entrenamiento de esta semana, se ha visto que el centrocampista no está listo para formar en el once inicial ante el Córdoba.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Igbekeme pugna con un rival por el balón en el partido contra el Albacete. Foto: LaLiga 1/2/3

Así, Víctor Fernández deberá hacer cambios en el centro del campo del Real Zaragoza. Ros y Guti son los dos candidatos  suplir a Igbekeme. Zapater podría ser otra opción, ante el regreso de Delmás al lateral derecho tras cumplir un partido de sanción.

En la portería sigue siendo duda Cristian Álvarez que de nuevo, se ha entrenado de forma individualizada. Víctor Fernández decidirá si viaja o no con el Real Zaragoza en la sesión de este sábado. Por contra, Guitián sí apunta a regresar al once.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios