Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

James, duda contra el Fuenlabrada

Actualidad

Toda la plantilla del Real Zaragoza ha entrenado con normalidad a excepción de James Igbekeme cuya presencia en el duelo ante el Fuenlabrada está en el aire

Banner Podoactiva TOP Post

Se le complica la participación este próximo sábado en la Romareda a James Igbekeme en el duelo nocturno frente al Fuenlabrada. El nigeriano lleva toda la semana fuera del grupo de entrenamiento. 

Senera Modul Solution Secciones

James Igbekeme salió tocado el pasado domingo del Ramón de Carranza. Los problemas musculares del todocampista zurdo no son novedad. Es un jugador por fisiología y trayectoria tendente a las pequeñas lesiones en su musculatura. Y normalmente le cuesta un tiempo recuperar su nivel tras un periodo parado.

Parece evidente que después de no estar disponible en toda la semana Víctor Fernández decida no incluirlo en la lista del próximo sábado. James fue titular ante el Cádiz y ante el Real Madrid. En el partido de Copa exhibió una de sus actuaciones más destacadas en esta irregular temporada en la que no está ofreciendo las mismas sobresalientes prestaciones con las que deslumbró en su debut en la Romareda.

Atienza, Pereira y Delmás, disponibles frente al Fuenlabrada

La noticia positiva es la vuelta al entrenamiento de tres futbolistas: Pichu Atienza, Andre Pereira y Julián Delmás. El Real Zaragoza se encontró el miércoles con solo 15 futbolistas disponibles del primer equipo. El técnico aragonés tuvo que disponer de varios futbolistas del filial, como Luis Carbonell, Alejandro Francés, Jaime Sancho, Marc Aguado y Guillermo Acín. 

Atienza, el jugador que más preocupaba, por su nivel y jerarquía en el once titular, se ha entrenado con total normalidad. Su tobillo parece recuperado y podrá volver a jugar tras caer en el calentamiento previo al partido en Cádiz. El Yamiq rindió con nota pero en los minutos finales permitió atisbar su fragilidad física al haber carecido de continuidad a lo largo de la temporada por tierras italianas.

La plantilla del Real Zaragoza se volverá a entrenar este viernes a las 16:30. Será la última oportunidad para ver si James Igbekeme puede entrar en los planes de la batalla contra el Fuenlabrada. Todo apunta a que el nigeriano no estará y Victor Fernández optará por un once más ofensivo con Kagawa en la mediapunta o con Álex Blanco ocupando la posición de James.

Arizon y Gracia Final Post