Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

James vuelve a caer

LESIONES

El jugador nigeriano vuelve a lesionarse, esta vez sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha

Arizon y Gracia TOP Post

James Igbekeme ha vuelto a lesionarse. Una vez más, el jugador nigeriano debe parar y no podrá estar disponible para JIM en las próximas dos semanas. Esta vez el jugador sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

James se había recuperado recientemente de su última lesión. Pudo regresar al trabajo en grupo después del parón navideño y desde entonces, JIM le había dado minutos. Al principio ofreció una buena imagen, en la línea del equipo, en encuentros como el del Málaga. Después su rendimiento siguió la tónica general del resto de sus compañeros y fue en descenso.

Las lesiones persiguen a James Igbekeme

James tuvo su oportunidad de brillar ante las bajas recientes Francho o Eguaras, pero no lo hizo. Ahora con esta lesión, el jugador vuelve a recaer de sus problemas físicos. No pudo terminar la temporada pasada y su lesión se alargó hasta el comienzo de la actual campaña. Volvió a lesionarse antes incluso de poder jugar y cuando por fin pudo regresar, jugó ocho partidos y volvió a lesionarse. Superada esa lesión y tras apenas otros 10 partidos disponible, James vuelve a caer.

Ahora, su esguince es leve pero como mínimo estará fuera durante los tres próximos partidos: el de esta jornada que se juega en lunes ante el Mirandés, y los de las dos próximas frente a Logroñés y Cartagena. Si todo va bien, volvería a estar disponible en el encuentro ante el Fuenlabrada, aunque todo dependerá de su buena evolución.

De cara al partido de este lunes, la baja de James no supone grandes contratiempos para JIM. El regreso de Francho y el buen momento de Zapater, sumados a la presencia casi fija de Eguaras, dejaban al nigeriano sin opciones de partir en el once inicial del equipo.

Mostrar Comentarios