- Publicidad -

Jaume Ponsarnau, nuevo entrenador del Casademont Zaragoza

LIGA ENDESA

Casademont Zaragoza contrata al técnico Jaume Ponsarnau, de 50 años, para las dos próximas temporadas

El culebrón del técnico de Casademont Zaragoza para la próxima temporada llega a su fin. Tras dejar en punto muerto la opción de renovar a Luis Casimiro, y el fichaje frustrado de Pedro Martínez, el elegido es Jaume Ponsarnau (Tarrega, 1971). Así lo ha anunciado el club este jueves, con un contrato para dos temporadas.

Jaume Ponsarnau ha pasado las cinco últimas temporadas en el Valencia Basket. De 2018 a 2021 como entrenador principal, y de 2016 a 2018 como técnico asistente de Pedro Martínez y Txus Vidorreta. Se proclamó campeón de la Liga Endesa 2017 y la Eurocup 2019. Previamente, también ha dirigido al Gipuzkoa Basket y Manresa en la máxima categoría; y ha sido asistente de la selección nacional de 2013 a 2016.

Reconducir al equipo

Ponsarnau tendrá ante sí el desafío de reconducir al Casademont Zaragoza después de un curso en el que hubo hasta tres entrenadores (Diego Ocampo, Sergio Hernández y Luis Casimiro). Todavía falta por conocer de manera oficial si el club participará en la Basketball Champions League la próxima temporada, aunque todo apunta que así será.

 

Mostrar Comentarios