- Publicidad -

Javi Ros: “Ahora mismo estamos para pelear por no descender”

Reacciones Real Zaragoza 0-0 Córdoba CF

El centrocampista navarro aseguró que la plantilla sabe que el objetivo real ya no es ascender.

Tras unas semanas fuera por lesión, Javi Ros volvió a la Romareda con el brazalete de capitán bajo el brazo y la necesidad imperiosa de sumar 3 puntos para revertir una situación agónica. No fue así y el Real Zaragoza, en un partido frío y apagado, no supo mejorar un 0-0 que se queda muy corto ante un pobre Córdoba. 

Javi Ros, mostraba su frustración ante los medios y confirmaba que el punto sabe a poco. “Queríamos los 3 puntos porque lo único que vale en esta situación es ganar. Nos duele porque además es un rival directo. Vamos a seguir insistiendo porque creo que el equipo está capacitado para salir de esta situación” aseguró el futbolista.

La única nota positiva del partido fue mantener la portería a cero, algo que el Real Zaragoza llevaba muchas jornadas sin hacer. Sin embargo, el equipo no produjo lo suficiente en ataque como para perforar la portería del conjunto andaluz. Ros señaló que el nerviosismo puede estar jugando en su contra: “Hoy en concreto creo que hemos empezado bien pero quizá en la segunda tenemos que aprender a mantener la calma y manejar mejor ese nerviosismo que te da el no ir ganando. Tenemos una plantilla muy joven y hay que ir madurando y controlando esos sentimientos poco a poco” señaló.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Real Zaragoza 0-0 Albacete

Una defensa “espectacular”

1x1 Real Zaragoza 0-0 Albacete

Ponemos nota a los jugadores del Real Zaragoza

Sobre Lucas Alcaraz, el cual ha sumado únicamente cinco puntos de los 21 posibles, Ros opinó que no es fácil dar con la tecla. El técnico granadino volvió al rombo tras varias semanas con defensa de 5 y el equipo tampoco consiguió un cambio futbolístico suficientemente positivo. Además el número 10 del conjunto aragonés habló sobre el próximo rival, el Deportivo de la Coruña de Natxo González. Un equipo que ocupa la 3º posición de la tabla y que está fallando muy poco en casa.“Nos tenemos que centrar en el siguiente partido. Y dentro de lo que podamos abstraernos de esas malas sensaciones. Debemos estar tranquilos y confiar en nuestras posibilidades” afirmó Ros

Por último el centrocampista navarro fue preguntado por el objetivo real de este Real Zaragoza. A priori destinado a luchar por el ascenso, pero cuya situación es extremadamente diferente.”Nosotros tenemos muy claro por lo que estamos peleando. Nos vale de poco pensar en lo que era el objetivo a principio de temporada. Ahora mismo estamos para pelear por no descender o salir de esa zona. La plantilla lo sabe” aseguró Javi Ros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Javi Ros: “Ahora mismo estamos para pelear por no descender”

por Javier García léelo en 2 min