Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Javi Ros: «No estamos dando el 100%»

Reacciones Sporting de Gijón 4-0 RealZaragoza

El capitán del Real Zaragoza, Javi Ros, hace autocrítica tras la derrota en El Molinón y apuesta por trabajar día a día

Arizon y Gracia TOP Post

«Las sensaciones no son buena. Debemos hacer autocrítica para aprender de los errores y mejorar. Somos conscientes de que hemos bajado el nivel así que tenemos que mejorar en el día a día para darle cuanto antes la vuelta a esta situación». Así de claro se ha mostrado el capitán del Real Zaragoza, Javi Ros, tras la derrota de los blanquillos por 4 a 0 en El Molinón.

Banner Podoactiva Interior Post

Para el navarro, el equipo debe esforzarse en hacer «autocrítica» porque el equipo no está «dando el nivel que hemos venido mostrando desde el inicio de la Liga».

«En estos últimos partidos no merecemos más de lo que hemos tenido pero, debemos mejorar día a día y pensar en el partido siguiente. Ganar nos hará aumentar los niveles de confianza. Confío en que aún seamos capaces de levantarnos de este golpe durísimo«, aseguraba Javi Ros tras el partido ante el Sporting.

Ros quiere recuperar la confianza

El capitán apuesta por «recuperar la confianza que quizás se ha podido perder un poco con los últimos resultados». A partir de ahí, el trabajo diario será otra de las claves para salir de la mala racha en la que se encuentra envuelto el Real Zaragoza: «Yo no entiendo este trabajo de otra forma que no sea el día a día. Hay que tratar de mejorar entre semana para llegar lo mejor posible al fin de semana. Debemos insistir en el trabajo y en hacer autocrítica. Cada uno debe mirarse el ombligo para ver en qué estaremos fallando y a partir de ahí aumentar el nivel».

«Cuando las cosas no salen es porque no estamos dando nuestro mejor nivel. Esta categoría necesita el 200% de cada miembro del equipo. Obviamente cuando los resultados no llegan durante un periodo tan largo es por algo. Creo que tenemos un gran equipo y muy competitivo, pero a la vista está que no estamos dando el 100%», afirmaba el capitán del Real Zaragoza.

A pesar de todo, Ros asegura que es consciente de que esta situación se puede dar a lo largo de la temporada: «Lo más importante ahora es confiar en el equipo. Tenemos confianza en nuestro nuestro potencial y sabemos que tenemos mucho margen de mejora. Debemos buscarlo y trabajar para conseguirlo».

Mostrar Comentarios