Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Javier Fernández, un profesor de lujo para el CH Jaca

Patinaje artístico

El campeón mundial y olímpico ofrecerá una masterclass este sábado en el marco de la gira nacional de su academia

Banner Podoactiva TOP Post

Varios patinadores del CH Jaca tendrán la oportunidad de participar este próximo sábado, en el pabellón de hielo jaqués, en una masterclass impartida por el madrileño Javier Fernández, doble campeón mundial y medallista olímpico.

La mañana comenzará con la tecnificación organizada por la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH). En ella, el también heptacampeón europeo compartirá sus experiencias y sus enseñanzas durante dos horas.

A continuación, tendrán lugar las actividades de la Javier Fernández Academy, con la participación de 8 patinadores del CH Jaca. Se trata de una academia itinerante que visitará las principales localidades con pista de hielo de nuestro país, en principio, dos veces cada año.

Para concluir, la Javier Fernández Academy, en colaboración con la Fundación Down España, realizará una sesión de aprendizaje inclusivo para que “todos y todas puedan formar parte del nuevo proyecto del campeón del mundo español”.

La visita de Javier Fernández a Jaca representa una buena ocasión para que los jóvenes deportistas del club jaqués puedan compartir sesiones sobre el hielo con uno de sus mayores referentes. El campeón del mundo, que comenzó sus primeros coletazos en Jaca, ha elegido a la ciudad altoaragonesa la primera para comenzar esta aventura.

Mostrar Comentarios