Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Javier Justiz no descarta el play off

AMBICIÓN ROJILLA

El pívot cubano del Casademont Zaragoza, Javier Justiz, se muestra ambicioso de cara a las aspiraciones del equipo en lo que queda de liga y habla de su rodilla

Ambición. Esa es la palabra que mejor define la mentalidad con la que Javier Justiz ha salido este martes en sala de prensa en el Casademont Zaragoza. El pívot cubano deja claro que tienen «oportunidades» de clasificarse para el play off si mantienen el ritmo actual de juego.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Y es que, el equipo de Sergio Hernández se muestra intratable en 2021, con 5 victorias consecutivas entre BCL (Nizhny y Lublin) y Liga Endesa (Betis, Fuenlabrada y Bilbao). Afirma que son un equipo que «juega y toma decisiones rápido», algo que están notando el resto de equipos.

La rodilla y sus molestias

A nivel personal, se va a cumplir un año de su operación de rodilla que le mantuvo diez meses fuera de las pistas. Justiz reconoce que en ocasiones la rodilla «molesta», algo de lo que logra «olvidarse» cuando el cuerpo y su cabeza se meten en partido. Incide en que ha perdido «12 o 13 kilos», a la par que afirma que se «adaptará» a jugar con sus nuevas condiciones.

Mostrar Comentarios