Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Javier Justiz se queda tres años más

RENOVACIÓN

El pívot cubano Javier Justiz seguirá en el Casademont Zaragoza los tres próximos cursos. Se incorporará al grupo cuando su rehabilitación se lo permita

Javier Justiz seguirá en el Casademont Zaragoza tras haber renovado para las tres próximas temporadas. De esta manera, el pívot cubano, de 27 años y 2,10 metros, continúa siendo una apuesta de presente y futuro. Tal y como reconocía Pep Cargol en la presentación de Ocampo, el club estaba negociando un nuevo contrato con Justiz, algo que finalmente ha fructificado.

Javier Justiz llegaba al equipo en el verano de 2018. Promediaba 6,9 puntos y 4,3 rebotes en los 39 partidos de Liga Endesa 18/19, siendo un factor decisivo en el Play Off ante Baskonia en cuartos de final. La temporada pasada, acusó desde el primer momento molestias en una rodilla, algo que le obligaron a pasar por quirófano en febrero. Aún así, promedió 7,9 puntos y 3,3 rebotes en Liga Endesa.

Así lo valora Pep Cargol

«Javier va a estar con nosotros tres años. La idea es que siga con su proceso de recuperación y rehabilitación y que sea capaz de incorporarse al grupo cuando él esté perfectamente. Nos ayuda a consolidar nuestro juego interior”, ha valorado el director deportivo, Pep Cargol, en la web del club.

Mostrar Comentarios