Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Javier Zaera, Top30 en la XCO de Sabiñánigo

Copa de España

El Club Ciclista Oscense tuvo un destacado protagonismo en distintas pruebas con las bicis de ruedas flacas y gordas

Banner Podoactiva TOP Post

El Club Ciclista Oscense cierra un fin de semana en el que ha sido protagonista en multitud de pruebas y categorías. El Huesca La Magia volvió a estar entre los mejores con una sexta posición de Nehuén Bazán, en Lazcano (Guipúzcoa), en una nueva prueba del Torneo Euskaldun. Una cita con un recorrido exigente en la que Nehuén Bazán fue de nuevo la gran baza del equipo hasta hacerse con la sexta posición final. Christian Jiménez, de regreso a esta competición tras un parón, consiguió entrar en la escapada principal del día y apoyar después a Bazán en el tramo final.

Y en el II Trofeo Restaurante el Mirador de Villatuerta (Navarra), protagonismo absoluto para los cadetes del equipo Caspolino Huesca La Magia. A las victorias de Riverola y Bardají se sumaron también las metas volantes conquistadas por Pablo Martínez en un gran fin de semana del conjunto oscense en tierras navarras.

También en Navarra, en este caso en el Trofeo Lacturale de Irurzun, los juniors del equipo Huesca La Magia buscaron sobreponerse a un arranque de carrera exigente. Los primeros kilómetros se rodaron a una media por encima de los 45 kilómetros por hora. Con la llegada de los primeros puertos, la carrera se rompió y Daniel Sanahuja fue capaz de entrar en un segundo grupo fugado hasta cruzar la meta entre los 20 mejores.

El fin de semana dejó también el regreso de Javier Zaera a la Copa de España de XCO, en una prueba que además viajó hasta la localidad de Sabiñánigo. Un recorrido muy exigente a nivel físico, con más de 200 metros de desnivel positivo por vuelta en el que el corredor bajoaragonés clasificó finalmente entre los 30 mejores en categoría sub23.

Mientras, el equipo de Triatlón Club Ciclista Oscense completó también un exitoso fin de semana. Jorge Lacambra fue cuarto en categoría absoluta en el triatlón olímpico Tritour Deltebre de Tarragona. Carlos Manzano fue duodécimo en el Duatlón Sprint de Rubielos de Mora (Teruel), una prueba en la que terminó también como tercer mejor participante en categoría sub23.

Mostrar Comentarios