JIM: «El equipo no se ha rendido»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-2 SEVILLA

El Real Zaragoza se despide de la Copa del Rey tras caer derrotado ante el Sevilla en un partido en el que los de Juan Ignacio Martínez supieron plantar cara al rival

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza cae eliminado en Copa del Rey tras perder en dieciseisavos de final ante el Sevilla. Un partido que se presentaba complicado de inicio, pero en el que el Real Zaragoza supo plantar cara a uno de los grandes de Primera División. Mereció más el conjunto de Juan Ignacio Martínez, que tuvo ocasiones suficientes para darle la vuelta al partido, pero de nuevo, el balón no ha querido entrar.«La diferencia de la eliminatoria ha sido el gol. Nosotros no la hemos metido y el Sevilla, en la única que ha tenido en la primera parte, nos ha marcado el gol», ha admitido JIM.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El equipo lleva sin marcar gol desde el partido ante el Eibar. El técnico alicantino espera que el cambio llegue ante la Ponferradina. «Lo trabajamos y hacemos entrenamientos individualizados con los jugadores de ataque. Son rachas y ahora no nos entra. Espero que a partir del domingo en Ponferrada empecemos a perforar la portería rival». 

Los blanquillos han luchado durante los 90 minutos para conseguir el pase de ronda. Aún así, el Real Zaragoza ha demostrado lo que es capaz de hacer. Atrás queda la imagen del equipo ante el Mirandés el pasado domingo. «El equipo no se ha rendido hasta el final y ha podido reengancharse en el partido. Me dicen que el segundo gol es en fuera de juego. Queríamos estar dentro del partido constantemente. Me quedo con el espíritu de equipo que espero que sea igual en Ponferrada», ha afirmado JIM.

Sorprendía la ausencia de Valentín Vada en la convocatoria, ya que el jugador argentino se perderá los próximos dos partidos de Liga por sanción. Juan Ignacio Martínez ha querido aclarar que no se trata de un toque de atención por la acción del domingo que le costó la tarjeta roja. «Desciende el número de convocados en copa. No hay toque de atención. El ya ha pedido perdón. Va a ser un futbolista importante»

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios