Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «El equipo se queda con cara de tonto»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-1 MIRANDÉS

Nuevo empate del Real Zaragoza en La Romareda en un partido que podría haber terminado con la primera victoria en casa

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza no pasa del empate ante el Mirandés en La Romareda. Los de Juan Ignacio Martínez encadenan nueve empates consecutivos. Duro empate esta vez después de ir ganando durante todo el partido, pero en los últimos minutos los visitantes marcaban el gol. «Hemos tenido muy cerca esa victoria que queremos. Hemos tenido la suerte de meter el gol tan temprano. El equipo se queda con cara de tonto», ha manifestado el técnico alicantino.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Nano Mesa adelantaba a los zaragocistas en el primer minuto del encuentro. Pero a pesar de la superioridad en el marcador, el equipo no ha sido capaz de cerrar el partido con un segundo tanto. «Anímicamente estamos fastidiados, pero tenemos que levantarnos rápidamente y prestar toda la atención al próximo partido del jueves en Burgos. Hoy lo hemos tenido muy cerca y tenemos que seguir». 

El técnico se ha visto obligado a hacer cambios, tanto en el once, como a lo largo del encuentro. «No es que vayamos justos, pero hoy hemos hecho cambios forzados por aspectos físicos como el de Fran Gámez, que ha pasado dos días con gastroenteritis y ha aguantado buena parte del partido», ha defendido Juan Ignacio Martínez.

El jueves llega un nuevo enfrentamiento ante el Burgos. «Tenemos que levantarnos pronto y prestar toda la atención para el próximo partido. Vamos a Burgos, con todo el respeto, pero no queda otra que levantarse», ha defendido JIM. 

El Real Zaragoza regresa a puestos de descenso tras no lograr la esperada victoria. «Antes de empezar el partido ya sabíamos en qué situación estábamos. La parte positiva es que no perdemos, pero la parte negativa es que no ganamos. Y encima con la mala suerte de que lo hemos tenido muy cerca en los dos partidos para haber sumado los tres puntos», ha concluido el técnico zaragocista.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios