JIM: «El prestigio del Real Zaragoza está escrito en la Copa del Rey»

REACCIONES MENSAJERO 0-1 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza pasa la primera eliminatoria de la Copa del Rey gracias a un gol de Enrique Clemente y conocerá su rival el próximo viernes

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha conseguido el pase de ronda en Copa del Rey tras vencer al C.D Mensajero por un gol a cero. El gol del canterano Enrique Clemente permite al club zaragocista seguir vivo en la competición y conocerá a su próximo rival el viernes. «El prestigio del Zaragoza está escrito en la Copa del Rey. Son muchas Copas del Rey y queríamos pasar», ha manifestado Juan Ignacio Martínez.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Un partido en el que jugaron los menos habituales del equipo y el Real Zaragoza no supo brillar. «Hemos empezado muy bien en el aspecto de competir, ellos no se encontraban cómodos. Pero cuando no metes con el paso de los minutos. Siempre esperas resolver, pero sabía que iba a ser un partido difícil. Lo importante es que hemos pasado y con la portería a cero», ha afirmado JIM.

Hasta hace un par de días, el Real Zaragoza no sabía si podría viajar hasta La Palma. Finalmente, y con las condiciones “óptimas” para ello, el equipo ha conseguido la victoria. «Teníamos dudas de cómo viajar. El club ha hecho un esfuerzo para venir en chárter», ha manifestado el técnico alicantino.

Enrique Clemente, uno de los menos habituales para Juan Ignacio Martínez, ha marcado su primer gol como profesional con la camiseta blanquilla. Javi Ros ha tenido los primeros minutos de la temporada. «Enrique, que me alegro mucho por él y por los jugadores que han jugado un poquito menos», ha declarado.

Juan Ignacio Martínez ha querido felicitar al Mensajero por el partido realizado y ha transmitido su maximo apoyo a los palmeros. «Felicitar al Mensajero de corazón porque han competido muy bien. Hemos hecho un partido muy serio en un terreno difícil por la superficie artificial»

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios