JIM: «El Real Zaragoza debe competir con orgullo»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-0 BURGOS

El Real Zaragoza supera otra eliminatoria de la Copa del Rey y espera ya a su próximo rival que se dará a conocer el próximo viernes

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza vuelve a levantarse tras el golpe sufrido ante el Almería en Liga. Los de Juan Ignacio Martínez vencen ante el Burgos por dos goles a cero y superan otra eliminatoria en Copa del Rey. Eguaras y Adrián han sido los encargados de regalar a La Romareda el pase de ronda en una noche fría. «Necesitábamos esta victoria tras lo de Almería. En el entrenamiento previo hablamos de que no podíamos permitirnos nada que no fuera competir», ha declarado Juan Ignacio Martínez.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Los zaragocistas consiguen el billete para dieciseisavos de final en la competición que más alegrías le ha dado al club. «El Real Zaragoza en esta competición puede caer eliminado, pero debe competir con orgullo porque su historia esta escrita a letras de oro por la Copa del Rey. No la vamos a tirar. Parece que ha sido un triunfo fácil pero no ha sido así», ha manifestado el técnico zaragocista.

Juan Ignacio Martínez destacaba la unión del equipo en el partido para conseguir la victoria. «Cuando predomina el bloque es porque hemos hecho un buen partido todos». Álvaro Ratón, uno de los menos habituales por la indiscutible titularidad de Cristian Álvarez, ha sido uno de los protagonistas del encuentro con buenas paradas que han mejorado el partido.

Una victoria a modo de celebración por el aniversario desde la llegada del míster. Un año desde que JIM llegó para salvar al Real Zaragoza del descenso. «Me han llegado muchos mensajes y agradezco las felicitaciones, pero el domingo tenemos una nueva batalla ante el Tenerife». 

El Real Zaragoza conocerá su rival el próximo viernes, cuando se realice el sorteo para conocer los emparejamientos. Previsiblemente, el equipo zaragocista recibirá a un Primera División en La Romareda la primera semana del 2022. «Quiero jugar un buen partido pero que sea en La Romareda. y así jugamos con nuestra gente y nos ahorramos un viaje», admitía JIM. 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios