Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Es un espectáculo el sentimiento que hay en la ciudad»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-0 SD HUESCA

Un nuevo empate ante la S.D Huesca en un encuentro en el que los tres puntos podrían haberse quedado en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza no pasa del empate a cero en el duelo aragonés. Una noche mágica para la afición zaragocista que volvía a llenar las gradas de La Romareda. Un partido que empezó dos horas antes, con el recibimiento al equipo en los aledaños del estadio. «La llegada ha sido impresionante, todo el mundo estaba hoy con ganas de brindar esa victoria a la afición. No es ni normal este ambientazo en algunos estadios de Primera División. Esto no pasa en Segunda», alabó Juan Ignacio Martínez tras el encuentro.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El partido pudo decidirse en los últimos 10 minutos con un penalti a favor del Real Zaragoza, pero Álvaro Giménez estrelló el balón en el palo. «Nos frotábamos las manos con el gol y ha pegado en el palo. No podemos decirle nada a Álvaro porque ha hecho una segunda parte magnífica», ha manifestado el técnico alicantino. El Real Zaragoza suma el quinto empate consecutivo, pero ya acumula 6 partidos sin conocer la derrota. «Estamos más cerca de la victoria, pero ahora mismo estamos reñidos con el gol. Estoy muy fastidiado porque es un espectáculo el sentimiento que hay en la ciudad. Es increíble y yo estaba convencido de que se ganaba el partido y no ha podido ser», admitía JIM.

El sábado, el equipo viajará hasta Málaga para tratar de lograr la segunda victoria de la temporada y romper la racha de empates en la que está inmerso. «Tenemos que levantarnos, levantar la cabeza y remar rápido porque viene el Málaga y lo que no hemos conseguimos en casa tenemos que conseguirlo fuera», ha manifestado el técnico.

Cambios obligados

Juan Ignacio Martínez ha confirmado que se ha visto obligado a sustituir a Nano Mesa en el descanso por un golpe en el pie. Eguaras también ha sido sustituido en los últimos minutos del encuentro. «Parece que sufre una pequeña contractura por la fatiga y esperamos que no sea grave y que podamos contar con todos en el próximo partido», ha concluido.

Mostrar Comentarios