JIM: «Esa expulsión no se puede permitir en el fútbol profesional»

REACCIONES MIRANDES 2-0 REAL ZARAGOZA

Derrota del Real Zaragoza en Anduva por dos goles a cero en un partido en el que el Mirandes dominó a los visitantes desde el primer gol.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma una nueva derrota en el primer partido del año. Los de Juan Ignacio Martínez fueron inferiores ante un rival, que en principio, partía con desventaja dado el número de bajas por coronavirus. Se adelantó pronto el Mirandes en el marcador y la expulsión de Vada, en una acción imprudente del argentino, marcó el devenir del partido. «No podemos encajar gol de esa manera y luego esa expulsión no se puede permitir en el fútbol profesional. No se trata de pedir perdón después. Hay que tener la suficiente capacidad para no cometer esos errores que hacen daño al equipo», ha declarado el técnico alicantino.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Con esta derrota, el Real Zaragoza encadena tres jornadas consecutivas sin sumar ningún punto. Tres partidos perdidos que le alejan de los puestos de los playoffs a los que aspira el equipo.
«No podemos estar lamentándonos, tenemos que estar activos para sacar conclusiones y mejorar. No podemos cometer los errores que cometemos porque esto es fútbol profesional» ha insistido Juan Ignacio.

El Real Zaragoza ha encajado en las últimas jornadas siete goles en contra y ninguno a favor. «Veníamos de dos partidos con goles que nos corrían al espacio. Entrenamos durante la semana esta alternativa y el equipo lo entendió bien, pero al final encajamos un gol. Buscábamos tener mucho equilibrio»

Los blanquillos estuvieron acompañados de cerca de un millar de zaragocistas que viajaron hasta Miranda de Ebro para aupar al equipo en la victoria. Una afición que pronto vio como el partido se le escapa de las manos. «Hoy quiero pedir perdón a las mil personas que han venido, porque no hemos sabido transmitirles esa energía que quieren. Ellos no se rinde nunca y eso es lo que tenemos que hacer nosotros desde mañana», ha lamentado JIM. 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios