ExpoTyre Sección RZ

JIM: «Este partido lo ha ganado la afición»

Declaraciones

El entrador del Real Zaragoza ha querido agradecer en rueda de prensa el empuje de la afición en los últimos minutos para que el equipo consiguiese la victoria ante el Eibar

Arizon y Gracia TOP Post

Juan Ignacio Martínez ha salido emocionado de La Romareda. En la segunda victoria en casa del Real Zaragoza, el técnico alicantino se ha deshecho en halagos hacia una afición inconmensurable en su apoyo al equipo. «Nos movemos por estados emocionales. Este partido lo ha ganado la afición; me he emocionado en los últimos cinco minutos», ha reconocido JIM tras vencer por la mínima a un claro aspirante al ascenso directo a Primera división.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El Real Zaragoza con esta victoria se acerca a los puestos de promoción y suma tres puntos que confirma el buenhacer del equipo en la primera vuelta. «No quiero entrar en estadísticas; hemos pasado un puerto pero mañana ya hay que pensar rápido en el Almería, y nos queda el Tenerife. Sabemos que son partidos difíciles, pero hay que demostrar casta», ha asegurado con cautela JIM.

Otra de las grandes noticas que nos ha dejado el partido ha sido el modo en el que Alejandro Francés ha anotado su primer gol en La Romareda. El rédito a balón pardo estaba siendo escaso para los intereses Del Real Zaragoza, pero hoy por fin el trabajo ha dado sus frutos. «El trabajo de Javi Suarez es tremendo a balón parado; busca en cada partido donde podemos hacerle daño al rival», ha agradecido el técnico a su ayudante en los banquillos. «El balón parado diferencia los partidos», ha concluido JIM.

Los últimos minutos han sido de infarto para los aficionados maños. Un Eibar decidido a por el empate volcó todas sus fuerzas para conseguir ese ansiado tanto, pero los de JIM supieron achicar agua en todo momento. «Nos hemos defendido como gato panza arriba en el área. Al final ese trabajo y disciplina es el éxito», ha indicado JIM, quien también quiso destacar la importancia de dejar la portería a cero. El Real Zaragoza es el segundo equipo de la categoría con menos goles encajados.

Como no podía ser de otro modo, el entrenador del Zaragoza dedicó unas palabras de reconociendo para Francés y el equipo en general. «Sería injusto individualizar en Francés, aquí predomina el grupo y el equipo. Aunque todos tenemos claro que le augura un futuro muy bonito en el futbol».

Al final, JIM salió orgulloso de sus jugadores y de su afición, los pilares fundamentales sobre los que sostener las aspiraciones del equipo. «Tengo un respeto a todos los clubes, pero to estos diez últimos minutos en la Romareda es igual a éxito. Esta afición tan sufriada nos tiene que llevar a los playoffs».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios