Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Estoy muy orgulloso del equipo»

REACCIONES UD LAS PALMAS 2-3 REAL ZARAGOZA

Victoria importantísima del Real Zaragoza ante la UD Las Palmas en un partido en el que los zaragocistas tuvieron que remontar el gol inicial

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza logra la tercera victoria consecutiva de la temporada y se coloca, momentáneamente, séptimo en la clasificación. Los de Juan Ignacio Martínez encadenan 13 partidos sin conocer la derrota y se convierten en el equipo con menos derrotas de Segunda División. En frente, los zaragocistas tenían a un equipo complicado que no perdía en casa desde mayo, precisamente ante el equipo aragonés.«Estoy muy orgulloso del equipo. Ellos en ningún momento se descomponen. A mi me enorgullece el bloque. El grupo es muy sano, ojalá nos den muchas alegrías», ha afirmado Juan Ignacio Martínez.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En apenas dos semanas, el equipo ha pasado de estar en puestos de descenso a rozar el playoff. «Son tres puntazos que nos acercan a la zona de la que llevamos hablando meses». Pero Juan Ignacio Martínez no quiere confiarse. «Es muy difícil esta categoría. Quedan una serie de partidos muy complicados, y tenemos que ponernos el mono para crecer como equipo para que la afición disfrute lo máximo. A partir del lunes a pensar en el Leganés».

El Real Zaragoza sufría en los primeros minutos del encuentro. Las Palmas conseguía adelantarse en el marcador, pero el equipo zaragocista no ha tardado en reaccionar gracias a un gol de Bermejo. Cuando el partido se decantaba para los blanquillos, la UD Las Palmas volvía a empatar el partido. «Hemos podido pasar del 1-3 al 2-2. El equipo ha creído en los tres puntos. Hemos corregido cosas para intentar estar tan contentos como estamos», ha manifestado el técnico alicantino. 

Una gran victoria que confirma las buenas sensaciones.  «Pretendo que el equipo tenga ese espíritu colectivo, que prime el equipo sobre la individual, todos han estado bien para conseguir los tres puntos», ha concluido JIM. 

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios