Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Ganar y volver a ganar»

Juan Ignacio Martínez buscará en La Romareda la primera victoria ante el Real Oviedo con todos los jugadores disponibles para el encuentro

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ultima los detalles para el partido del sábado ante el Real Oviedo. Los blanquillos buscarán la primera victoria de la temporada en La Romareda y ante su afición. Un estadio que recuperará la normalidad y donde no habrá limitaciones de aforo. «Es de aplaudir y de agradecer, y más nosotros que sabemos que tenemos una afición muy fogosa y muy del equipo», manifestaba Juan Ignacio Martínez.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El técnico alicantino ha confirmado que podrá contar con todos los jugadores para el partido del sábado.  Fran Gámez se entrenaba ayer individualmente, pero estará para el encuentro.  «Algún jugador tiene molestias, pero durante el día de hoy están con tratamientos y yo creo que mañana ya voy a disponer de toda la plantilla».

El Real Oviedo será el rival a batir. Un equipo que se encuentra cómodo sin balón y que le pondrá las cosas difíciles a los zaragocistas. «Tendremos que tener mucha precisión y mucha paciencia en lo que es el transcurso del partido. Y saber que ellos cada vez que roban tienen una transición mortal», afirmaba JIM.

Los blanquillos acumulan cuatro jornadas sin conocer la derrota, pero con tres empates consecutivos. «El Real Zaragoza va a intentar ganar siempre. Tenemos un equipo muy competitivo y somos los primeros que queremos ofrecer esa victoria a la afición», opinaba el técnico. Se habla de sensaciones y del buen juego del equipo, pero para el míster lo más importante es la confianza: «Lo que más me preocupa es que el jugador dejara de creer en lo que hacemos. Yo lo que quiero es la autoconfianza del jugador. Ahora toca ganar, y además en La Romareda que ya llevamos bastantes jornadas sin ganar». 

En estos momentos, el Real Zaragoza se encuentra situado al borde del descenso con 7 puntos. Pero una victoria del equipo el sábado lo pondría a escasos puestos del playoff. Así lo expresaba Juan Ignacio Martínez: «Somos todos conscientes de cómo está la clasificación. Un partido te lo puede cambiar todo para bien o para mal». 

JIM lo tiene claro y así concluía la rueda de prensa: «Ganar y volver a ganar».

Francés y Francho, convocados con la Selección

Juan Ignacio Martínez también ha hablado de la convocatoria de la SUB-21 en la que se encuentran Alejandro Francés y Francho Serrano. Los canteranos se perderán el derbi ante el Huesca del próximo lunes 11 de octubre. «Ahora estoy centrado en el Oviedo y voy a disponer de Francés y Francho. No voy a desviar nada de energía y no me puedo enfadar porque un jugador por su rendimiento y trabajo vaya a la selección». 

 

 

 

Mostrar Comentarios