Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Hay que sumar, no hay justificación»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-1 PONFERRADINA

Nuevo empate del Real Zaragoza que ya suma siete consecutivos, pero permanece fuera de puestos de descenso.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma su séptimo empate consecutivo. Los de Juan Ignacio Martínez no comenzaron con buen pie el partido, sin apenas ocasiones y dejando una imagen algo pobre.«En la primera parte hemos estado lentos en la circulación del balón, en provocar ese juego que nosotros buscamos de banda y provocar el estrés», ha admitido el técnico blanquillo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El gol de la Ponferradina llegó al inicio de la segunda mitad. Un error tras un saque de esquina puso por detrás en el marcador, de nuevo, a los blanquillos.  «Nosotros somos un equipo, más allá de que nos cueste estar acertados, que siempre vamos a tener nuestras opciones. Lo que no puede pasar es el gol que nos han metido. No puedo permitir que Iñigo con tarjeta amarilla sea el último hombre», ha manifestado JIM.

La afición zaragocista no conoce todavía  la victoria en La Romareda. Tres puntos que se le resisten a pesar de ser superiores a los rivales a los que se enfrentan. Ya son siete consecutivos, y el Real Zaragoza tiene que empezar a pensar en ganar. «Es muy largo, llevamos muchos empates. Lo de La Romareda es ya una cuestión diferente, lo de no ganar en casa…no le gusta a nadie y menos a la afición», ha confesado Juan Ignacio Martínez. Pero a pesar de la mala racha que atraviesa el equipo, los zaragocistas continúan fuera de los puestos de descenso. «Yo creo que va a ser un campeonato muy igualado. Es verdad que tenemos que ganar de tres para esas distancias. Al final hay que sumar, no hay justificación». 

El Real Zaragoza podría haber conseguido la victoria en los minutos finales del encuentro, cuando ha tenido ocasiones suficientes para poner el 2-1 en el marcador. «Si hubiéramos marcado la última, estaríamos todos contentos, pero estamos apenados porque hemos perdido dos puntos ante la Ponferradina», se ha lamentado JIM.  La parte positiva, es que los blanquillos se han reencontrado con el gol de penalti.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios