Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Hoy es un día muy feliz»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-0 REAL SPORTING

Segunda victoria consecutiva del Real Zaragoza que consigue, después de seis meses, los tres puntos en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza consigue la primera victoria de la temporada ante su afición en La Romareda. Después de la victoria del pasado jueves ante el Burgos, los blanquillos encadenan dos triunfos de manera consecutiva. Atrás queda la racha de empates que llevo al equipo a estar en la parte más baja de la tabla. «Hoy es un día muy feliz. Era un partido que teníamos que ganar sí o sí, porque estamos en noviembre y todavía no habíamos ganado en nuestro estadio. Hoy me doblemente contento, por nosotros y por el equipo, pero especialmente por la afición», ha afirmado Juan Ignacio Martínez. 

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Gran partido de los de JIM, que han devuelto la sonrisa a La Romareda después de tantos baches. «Cuando ganas todo parece más fácil, pero el Sporting es un equipo que te somete. Ha habido momentos en los que nos hemos equivocado en la primera parte. Estamos muy contentos con la victoria, pero la palabra que tenemos es humildad», ha admitido JIM. En  apenas dos partidos, la situación del Real Zaragoza ha cambiado radicalmente. De estar en puestos de descenso a rozar ya los puestos de playoff. «Es una afición incondicional, esa alegría la tomo como mía. Yo soy un aficionado también del Real Zaragoza. Hemos dado pasitos, hemos conseguido una serie de puntos para estar más cerca de donde queremos estar. En el fútbol hay que ganarlo partido a partido», ha manifestado el técnico alicantino. 

A pesar de estas dos victorias, Juan Ignacio Martínez no quiere confiarse. «Hemos pasado de una dinámica, que no siendo mala, no era buena porque no ganabas en casa. Tantos empates…estábamos siempre en el alambre. Los objetivos nos los va a marcar nuestro rendimiento. Si somos capaces de ganar muchos partidos estaremos en la zona alta de la tabla», ha concluido JIM. 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios