- Publicidad -

JIM: «Los estados anímicos también jugarán en el Anxo Carro»

El entrenador del Real Zaragoza, JIM, cree que el estado anímico del Lugo, que suma 14 jornadas sin ganar, será clave en el encuentro del Anxo Carro

Arizon y Gracia TOP Post

Partido importante para Lugo y Real Zaragoza este viernes en el Anxo Carro. JIM lo sabe y por eso considera que será un partido en el que los estados de ánimo de ambos equipos van a jugar un papel fundamental. El Zaragoza llega con la presión de alejarse del descenso y el Lugo afronta el partido en su peor dinámica de la temporada.

Banner Podoactiva Interior Post

«Sabemos que dentro del encuentro va a haber muchos partidos. Una hora y media da para mucho y los estado anímicos también jugarán sobre el terreno de juego, tanto el del rival como el nuestro. Tenemos que saber competir esos diferentes partidos que se desarrollarán durante los 90 minutos. Debemos ser los ganadores en los duelos que se van a producir tanto a nivel individual como colectivo. No podemos tener ni un ápice de relajación», afirma JIM.

El Lugo llega a esta jornada después de acumular 14 jornadas sin ganar: «Espero que esa racha se termine la semana que viene y no con el Zaragoza este fin de semana», asegura JIM. El entrenador blanquillo debutó además al frente del equipo aragonés en el encuentro ante el Lugo de la primera vuelta. «Entonces ellos venían en una buena racha y les ganamos», recuerda.

JIM además, asegura que la palabra conformismo no va con él. No considera que sumar un punto sea el objetivo del equipo en ningún partido. Hay que salir a ganar. «No conozco eso de salir al empate. Si sales así, seguro que pierdes. Otra cosa es que a lo largo del partido puedas dar el empate por bueno, pero vamos a ganar. Eso sería un paso muy importante ante el sufrimiento de esta temporada», afirma el entrenador del Real Zaragoza.

Se da además, la circunstancia de que el equipo aragonés no está obteniendo buenos resultados ante sus rivales directos de la zona baja. «Ojalá sí que se rompa esa racha», afirmaba JIM. «Intentaremos buscar las debilidades del Lugo», advierte el míster.

De cara al once inicial, Narváez ha podido entrar finalmente en la lista a pesar de llevar toda la semana arrastrando molestias. Independientemente de quién entre en la alineación, JIM afirma que «confeccionaremos un once muy competitivo porque va a ser una batalla».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios