Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Los puntos que sacamos fuera se hacen buenos con una victoria»

REACCIONES MÁLAGA 1-1 REAL ZARAGOZA

Nuevo empate del Real Zaragoza que suma ya seis consecutivos en lo que va de temporada y que ya necesita que llegue la esperada victoria

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma su sexto empate consecutivo ante el Málaga en el Estadio de La Rosaleda. Los de Juan Ignacio Martínez remontaron el gol inicial de los malagueños al filo del descanso. Un gol de Narváez, que suma su segundo tanto en lo que va de temporada, colocó el 1-1 en el marcador. «Te vas al vestuario más  fuerte y no te vas con esa ansiedad de ir a buscar el empate, solo tienes que buscar el gol para ganar. Hemos tapado esos espacios que en la primera parte que no lo habíamos hecho tan bien», había manifestado Juan Ignacio Martínez.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Un Málaga no le ha puesto las cosas fáciles al equipo zaragocista. En La Rosaleda, los malagueños todavía no habían encajado un gol en contra. El Real Zaragoza, a pesar de su falta de acierto, ha sido el primero en romper esa racha. «Están siendo muy regulares como local, no habían encajado todavía gol. En la primera parte estábamos cómodos pero sin generarles peligro en el área», declaraba el técnico blanquillo. Los locales han sabido aprovechar los fallos del Real Zaragoza para adelantarse en el marcador. «Ha habido indecisiones e incluso en balón parado, es algo que te penaliza mucho. Hay que ser más firmes y con más seguridad, y a partir de ahí buscar la portería rival», ha afirmado JIM.

El equipo suma su sexto empate consecutivo. Desde la parte positiva, los zaragocistas llevan siete partidos sin conocer la derrota. De nuevo, una oportunidad para conseguir la primera victoria en La Romareda.«Para hacer buenos estos puntos tienes que pegar un salto de calidad cuantitativa de tres puntos. Ahora tiene que ser la definitiva, máximo respeto a la Ponferradina, pero La Romareda también tiene la necesidad de ser felices en su casa». El Real Zaragoza suma 10 puntos en las 10 jornadas de Liga. Aunque el equipo duerme hoy fuera de los puestos de descenso, la victoria tiene que llegar pronto. «Todos los puntos que sacamos fuera se hacen buenos con una victoria», ha concluido el técnico zaragocista.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios