«La AD Alcorcón ha hecho una presión muy buena y hay que felicitarles por la victoria. Ellos nos han superado en todos los duelos, pero en el descanso hemos modificado detalles y hemos estado mejor», ha manifestado JIM. En la segunda mitad, el Real Zaragoza ha tenido un poco más de posesión, acercándose al gol. Sin embargo, la defensa alfarera plantó cara evitando el empate.
⚽️🦁 FSiguel la cuenta atrás para el fin de Mercado -Previa CD Castellón vs Real Zaragoza/h2>
El técnico alicantino ha afirmado que «el Alcorcón ha modificado su plan respecto al último partido», lo que ha llevado a que el Real Zaragoza no haya sabido ganar «segundas jugadas, ni juego aéreo». También, en la segunda parte han llegado los cambios obligados para mejorar la imagen blanquilla. Los primeros en salir han sido Francho Serrano y James Igbekeme ya que «han hecho mucho esfuerzo y ya no llegaban», asegura Juan Ignacio. Además, han sido sustituidos por Adrián y Zapater para «meter experiencia en el campo y llegar a nuestras segundas jugadas», ha añadido.
El Real Zaragoza necesita sumar puntos
«Los puntos hay que ganarlos en el terreno de juego. Nadie dijo que iba a ser fácil. Ahora, hay que ir a Oviedo con la misma necesidad de puntos que hace unas semanas». Así ha desvelado JIM la situación del Real Zaragoza al no ganar al Alcorcón. Además, para el técnico zaragocista «todos los equipos de abajo sufren para ganar partidos. Hoy nos ha tocado a nosotros».
El gol en contra ha supuesto la primera derrota en La Romareda, con el partido con menos peligro del Real Zaragoza, desde la llegada de JIM a la capital aragonesa. Aunque, el alicantino ha reconocido que «nos ha pesado bastante». Además, ha querido destacar que «no podemos ganar partidos si no lo ponemos todo en el campo. Desde que he llegado aquí estoy ocupadísimo en sacar la situación y sobre todo de que los jugadores estén al máximo».