El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

JIM busca tres puntos vitales

El entrenador del Real Zaragoza avanza que habrá pocos cambios en el encuentro ante el Alcorcón, un equipo peligroso a pesar de su posición en la tabla

Arizon y Gracia TOP Post

JIM y el Real Zaragoza siguen preparando el encuentro ante el Alcorcón del próximo lunes. Una semana larga después de haber jugado el último encuentro ante el Sabadell en viernes. Son en total 10 días de preparación, por lo que JIM afirma que «los jugadores lo que quieren es competir ya».

El Gol Del Cierzo – Banner

«Volvemos a jugar finales para los dos equipos, para el Alcorcón también es otra gran final. Hemos ido dando pasitos pero ahora nos interesa ser mentalmente muy fuertes, saber del compromiso del equipo y respetar al rival a pesar de la clasificación», afirma JIM sobre un Alcorcón que es penúltimo.

A pesar de la situación de los madrileños, el entrenador del Real Zaragoza recuerda que los alfareros ya eliminaron al equipo blanquillo en la Copa del Rey: «No debemos relajarnos. Llevamos una buena dinámica en La Romareda que espero que no se rompa. Hay que tener máximo respeto al rival. Hemos jugado hace poco con ellos en la Copa y quedamos eliminados».

El Alcorcón, afirma JIM, ha mejorado todavía más en las últimas semanas gracias al mercado de invierno: «El Alcorcón, a pesar de la clasificación, es uno de los equipos más compactos de la categoría. Deja pocas opciones y llega en buena dinámica tras la victoria de la última jornada. Han hecho incorporaciones en el mercado de invierno con jugadores que son titulares y vienen de una victoria contra el Logroñés».

Por todo ello, JIM afirma que «deberemos tener máximo respeto pero debemos volver a ser el Real Zaragoza que queremos. Los tres puntos en cada jornada son vitales porque se ve como está de condensada la parte baja de la clasificación».

JIM plantea pocos cambios en el Real Zaragoza

JIM ya ha avanzado que no habrá grandes cambios en el once inicial del Real Zaragoza ante el Alcorcón. «De lo que va funcionando, vamos a modificar lo menos posible. Estamos teniendo buenas sensaciones durante la semana. Los once que juegan de inicio van a afrontar el partido con las máximas garantías», asegura el técnico.

En cuanto a Cristian afirma que «está entrenando con normalidad, su evolución está siendo muy buena». Por ello, «puede entrar para jugar». Mientras, Sanabria ha estado tocado esta semana por «molestias en un tobillo y ha entrenado menos que el resto del grupo».

Preguntado por Narváez, quien falló un penalti ante el Sabadell en la última jornada, JIM ha manifestado su máxima confianza en el jugador: «En el entrenamiento de esta mañana ha tirado tres penaltis y los tres los ha metido. En los partidos juega también la presión. Si está con confianza, los seguirá tirando él«.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00