JIM: «Mi deseo es estar en mayo entre los seis primeros»

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza buscará empezar el año con victoria en su primer desplazamiento del 2022, en el que le acompañarán cerca de un millar de zaragocistas

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se enfrenta el domingo al primer partido del año. Los zaragocistas viajarán hasta Miranda de Ebro para empezar el 2022 con una victoria. Un partido que ha estado en duda desde el inicio de la semana por el número de jugadores positivos en el Mirandés. A pesar de ello, Juan Ignacio Martínez espera un partido difícil en Anduva. «Sabemos que los chavales del Mirandés juegan muy bien al fútbol. En La Romareda marcamos en el primer minuto y nos marcaron en el último. Tenemos que prestar atención a los minutos finales»

FrankWood Seccion Real Zaragoza

A 48 horas de disputarse el encuentro, no hay riesgo de suspensión, ya que por el momento el Mirandés cuenta con suficientes jugadores del primer equipo. «Juegue quien juegue, van a tener su motivación. Tienen plantilla suficiente y por eso no hay riesgo de suspensión», ha defendido el técnico zaragocista. La nueva ola del coronavirus ha entrado de lleno en la liga. Ningún equipo se ha salvado de contar con positivos entre su plantilla. Pep Chavarría es el único positivo del Real Zaragoza.

En Anduva, los blanquillos tendrán que resolver sus problemas defensivos, protagonistas de las últimas jornadas. «El Real Zaragoza no puede encajar los goles que ha encajado en estas últimas jornadas. Nuestra fortaleza defensiva es la que nos va a dar el éxito», ha manifestado JIM. Dos derrotas consecutivas que han alejado al equipo del objetivo de meterse en puestos de playoff. «No podemos estar constantemente equivocándonos, tenemos que estar concentrados y ser consecuentes de que en el fútbol todo pasa por tu portería». 

Juan Ignacio Martínez ha hablado también del mercado de fichajes. Miguel Torrecilla anunció que hasta que no haya salidas, no se espera ninguna llegada. «Si viene algún jugador nos podrá ayudar, pero el grueso de la plantilla es el que tenemos ahora mismo, con el que tenemos que conseguir el objetivo»

Deseo zaragocista para 2022

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Juan Ignacio Martínez desea para este nuevo año el éxito del Real Zaragoza. «Mi deseo es estar en mayo entre los seis primeros. Será una alegría poder jugar ese playoff que tanto deseamos todos», ha declarado el técnico.

Para ello, el Real Zaragoza quiere empezar el año con victoria. Cerca de un millar de zaragocistas acompañarán al equipo en el primer partido del año en uno de los desplazamientos más esperados para la afición.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios