Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM no garantiza la continuidad de Narváez ni Chavarría

EMPIEZA LA LIGA

Este viernes arranca la liga para el Real Zaragoza ante el Ibiza. Las palabras de JIM en la previa del encuentro

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza inicia una nueva andadura en La Liga Smartbank este viernes a partir de las 22.00 horas ante el Ibiza. Las circunstancias de la plantilla -a la que todavía le toca recibir al menos 3 refuerzos- han hecho que JIM haya tenido que responder sobre posibles llegadas y salidas.

Banner Podoactiva Interior Post

¿Salidas de Narváez y Bermejo?

El técnico alicantino no ha garantizado la continuidad del lateral izquierdo Pep Chavarría ni del atacante Juanjo Narváez. Eso si, deja claro que si se van «no se les puede reprochar nada». A su vez, ha mostrado su total confianza en la dirección deportiva -encabezada por Miguel Torrecilla- para reponerse de cualquier salida. Se muestra satisfecho porque los jugadores que han llegado en este mercado son nombres que «la dirección deportiva siempre ha manejado».

JIM les pide «compromiso» a sus futbolistas, por lo que no van a hacer esfuerzos para traer jugadores que no quieren venir. Tampoco cree que vaya a haber inconvenientes para incorporar a los ‘nuevos’ -Gámez, Sainz y Petrovic- de cara al partido del viernes.

Respecto a Petrovic le ha definido como «muy profesional«, pero no ha confirmado si entrará en la convocatoria ante el Ibiza. Un rival que «nos va a poner las cosas muy difíciles y ha hecho una muy buena pretemporada».

El once

En cuanto al once que plasmará el Real Zaragoza sobre el césped, JIM no esconde que «variará poco» sobre lo visto en pretemporada. Por tanto, podríamos aventurarnos a una alineación con Cristian; Nieto, Jair, Francés, Gámez; James, Francho, Zapater; Bermejo, Narváez y Azón.

Mostrar Comentarios