JIM: «No hemos sido el Real Zaragoza que yo quiero»

REACCIONES ALMERIA 3-0 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza sufre su cuarta derrota de la temporada ante un Almeria que le puso las cosas muy difíciles a los zaragocistas

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza cae derrotado ante el Almería en un partido en el que los de Juan Ignacio Martínez no pudieron hacer frente a su rival. No tuvieron tan apenas ocasiones los zaragocistas ante un equipo que mereció la victoria desde el primer momento. «Ha habido momentos que hemos competido, pero estoy molesto por el final. Esto es fútbol profesional y no podemos facilitárselo nosotros. Los equipos de Juan Ignacio quiero que compitan los 90 minutos. El Almería ha hecho un partido sobresaliente, no quiero quitarles mérito», ha admitido Juan Ignacio Martínez.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Los zaragocistas han recibido el tercer gol en los últimos minutos del partido. Resultado abultado, pero justo. «El último tramo del partido no me ha gustado. A partir del 1-0 tenemos que tener ambición, un equipo que sabe lo que quiere y que quiere estar arriba, no lo hemos hecho y ahí estoy molesto. No hemos sido el Real Zaragoza que yo quiero», manifestaba JIM.

Al descanso, Juan Ignacio Martínez no dudó en hacer cambios ante la falta de acierto del equipo. Lo intentó con Nano Mesa, sin éxito. «Con los cambios pretendía buscar debilidades al rival. Debes jugarle mucho a su espalda. Hemos buscado velocidad con Nano y mantener la pelota con Bermejo con dentro. Estoy muy fastidiado conmigo mismo», admitía el técnico alicantino. 

El Real Zaragoza suma su cuarta derrota de la temporada, la segunda como visitante. Desde agosto, los de JIM no conocían la derrota fuera del feudo zaragocista. «En fútbol hay que sumar siempre. No hay que ser conformistas, pero en Amorebieta sumamos un punto. Las derrotas han sido en Almería, Valladolid y Cartagena, tres ex míos. Hemos hecho una primera  vuelta muy buena fuera de casa».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios