JIM: «No nos podemos permitir ningún traspiés»

ACTUALIDAD

El lunes el Real Zaragoza buscará la segunda victoria del equipo en La Romareda en un partido que será difícil ante uno de los mejores clasificados de la categoría, el Eibar.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se enfrenta en unos días al Eíbar, uno de los mejores equipos de la categoría, que le pondrá las cosas difíciles a los zaragocistas. Los de Juan Ignacio Martínez buscarán en La Romareda volver a la senda de la victoria ante su afición. En lo que va de temporada, el Real Zaragoza solo ha conseguido una victoria en casa, cifra que los blanquillos quieren cambiar el lunes.«Nosotros tenemos el orgullo herido del último partido contra el Leganés. Tenemos que sacar nuestra casta. Nuestra afición nos está esperando con mucha energía y tenemos que devolverles todo el cariño que nos dan», ha manifestado Juan Ignacio Martínez. 

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Tras el empate ante el Amorebieta en Lezama y la derrota ante el Leganés en La Romareda, los zaragocistas lucharán por conseguir el pleno de victorias en los tres partidos que quedan de liga. «El Eibar es el primero al que nos tenemos que enfrentar, toda la energía puesta en este partido y sabiendo que depende de nosotros. Estamos ante nuestro público con la deuda que arrastramos en las últimas jornadas. No nos podemos permitir ningún traspiés», ha admitido JIM. 

Tres encuentros que serán ante los primeros clasificados de la categoría y  dos de ellos, en La Romareda: «Somos un equipo que estamos proclamando que queremos estar en la parte alta de la clasificación y evidentemente estos partidos son muy buenos para demostrar a los rivales que el equipo es un aspirante a todo. Tenemos que cerrar una buena primera vuelta como local en La Romareda en la que hemos estado muy grises». 

El técnico alicantino ha admitido la importancia de no fallar y estar los 90 minutos del encuentro concentrados. «Ellos siempre meten gol, a ver si somos capaces de ser muy fuertes defensivamente y tener nuestras opciones. Vamos a intentar buscar sus debilidades y ganar el partido, no puede ser de otra manera. Miedo ninguno. Somos el Real Zaragoza, en La Romareda y con la energía de nuestra afición», ha concluido el míster.

 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios