JIM: «Nos hubiera gustado hacer un partido más brillante»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 CD. LUGO

Victoria en el último partido Del Real Zaragoza en La Romareda después de una temporada gris para la afición blanquilla

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma tres puntos en el último partido en La Romareda de la temporada. Los de Juan Ignacio Martínez salieron ante su afición sin nada en juego, al igual que su rival. «Le hemos dado pocas victorias a la afición y muchas veces se han ido fastidiados. Nos hubiera gustado hacer un partido más brillante. El Lugo ha venido a todo. Son 3 puntos para que se vayan contentos el fin de semana», ha manifestado Juan Ignacio Martínez.

Los blanquillos cierran una temporada no muy positiva en casa. En 21 partidos disputados, los zaragocistas han sumado 7 victorias y 4 derrotas, el resto, empates.   Después de la mala imagen que dejó el equipo en el encuentro ante el Alcorcón, la afición, merecía un regalo.

La parte más importante del partido, más allá de la victoria, ha sido el regreso de Lasure al césped del municipal tras superar un cáncer.  El zaragocista no vestía la blanquilla desde diciembre de 2019. «Cuando pasan estas cosas es para todos una alegría. Los rivales también han aplaudido. Es energía para él y para su familia», ha afirmado.

Valentin Vada ha sido el encargado de anotar el gol de la victoria. Después del gran partido de los zaragocistas ante el Real Oviedo en el que no pudieron conseguir la victoria, se ha recompensado el esfuerzo. «Ellos venían igual que fuimos nosotros a Oviedo. Venían de perder en casa ante el Fuenlabrada y ha sido una semana dura, como nosotros. Se nos ha hecho el partido un poco largo», ha concluido.

Juan Ignacio Martínez no ha querido hablar de su futuro en el club. «Que sea lo que tenga que ser, y que los que tengan que decidir, decidan», ha concluido. 

Mostrar Comentarios