Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Nuestra motivación es ganar»

ACTUALIDAD

Juan Ignacio Martínez solo piensa en la victoria ante el Málaga para cortar la racha de empates en la que esta inmerso el equipo

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza afronta sus últimas sesiones de preparación antes del partido ante el Málaga. Un único objetivo pasa por la mente del técnico zaragocista: GANAR. «Nuestra motivación es ganar que nos hace falta a todos». El equipo solo ha sumado una victoria en lo que va de temporada, aunque ha sido merecedor de muchas otras. Pero la falta de gol, ha mermado las aspiraciones de la plantilla. «El fútbol entiende de palos para dentro o palos para fuera. La perspectiva cambia completamente, a nosotros lo que nos preocuparía mucho es que no generáramos. Muchas veces ganábamos la temporada pasada y no sabíamos por qué», ha afirmado JIM.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La parte positiva, a pesar de sumar 5 empates consecutivos, es que en las dos últimas jornadas de Liga, el equipo no ha encajado ningún gol. Precisamente, era un tema que arrastraba a los blanquillos a tener que remontar cada partido. «Hace dos semanas se nos juntaban la falta de gol y que encajábamos. Ojalá empecemos ahora a materializar las ocasiones para sumar de tres en tres», ha manifestado Juan Ignacio Martínez.

El partido ante la S.D Huesca fue muy especial tanto para el técnico alicantino como para sus jugadores, que pudieron comprobar la entrega constante de la afición zaragocista. Ahora Juan Ignacio, insiste en que solo se puede pensar en el próximo partido: «En la situación actual del equipo prefiero pensar en el ya, y eso es ganar en Málaga. Tengo ahí centrada toda la energía»

Respecto a las bajas para el próximo encuentro, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con César Yanis. «Yanis no podrá estar porque ha jugado de madrugada el último encuentro». Francés – recién incorporado -, Francho y Nano Mesa son serias dudas para el encuentro en tierras andaluzas.

Mostrar Comentarios