Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Para estar en la parte alta no puedes sumar de 1 en 1»

REAL ZARAGOZA (1-1) REAL SOCIEDAD B

El entrenador del Real Zaragoza pide paciencia a la afición después del empate a uno ante la Real Sociedad B, esperando que lleguen las victorias

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza empata a 1 frente a la Real Sociedad B en su tercer partido en el Estadio Municipal de La Romareda. Un encuentro que se puso cuesta arriba pronto para los zaragocistas, que encajaron un tempranero gol en el primer minuto. A pesar de este contratiempo inesperado, los de Juan Ignacio Martínez lo intentaron todo hasta conseguir el empate. «Hemos salido del vestuario perdiendo 0-1 y esto en Segunda División te penaliza mucho», señalaba Juan Ignacio Martínez.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Juanjo Narváez abría, después de tres jornadas, el casillero del gol del Real Zaragoza en La Romareda. Una afición que todavía no había celebrado ningún gol en el estadio y que no ha podido vivir la primera victoria del curso en casa. «La afición se lo pasa muy bien porque ve a su equipo constantemente atacando al rival, desarrollando buen juego…quiero pedirles paciencia, llegará el momento, el equipo está en la senda del buen juego», ha afirmado el técnico alicantino.

El Real Zaragoza continúa demostrando buenas sensaciones, pero que no son suficientes para conseguir la ansiada victoria. Muchas ocasiones y poca fortuna de cara a gol. El equipo lo intentaba durante los 90 minutos, pero el gol de la remontada, no llegó.  «Tenemos que seguir en esta línea y esperemos que pronto llegue más el acierto que nos está faltando para sumar de tres en tres», declaraba JIM. 

El técnico zaragocista es claro: «Para estar en la parte alta no puedes sumar de uno en uno». Un Real Zaragoza que ha sido superior al rival y que «hoy ha pasado prácticamente desapercibido pero que se lleva un punto»

El equipo tiene una semana para preparar el siguiente partido de liga ante el Lugo en el Anxo Carro. Los de Juan Ignacio visitarán tierras gallegas en busca de la esperada victoria.

Mostrar Comentarios