MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

JIM recupera efectivos pero advierte: «En el vestuario no hablamos del ‘play-off'»

REAL ZARAGOZA VS CF FUENLABRADA

El míster, pendiente de varios ‘tocados’ para la convocatoria, enfoca el próximo partido «sin hacer cuentas»

El Real Zaragoza se mide mañana al CF Fuenlabrada, en boca del entrenador alicantino, «un rival que engaña». «Juegas contra el Almería y la clasificación no engaña, es un equipo potente. Pero te vas a los resultados del Fuenlabrada y no me pongo la venda antes de la herida, va a ser un partido difícil, de cometer pocos errores”, advirtió Juan Ignacio Martínez.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

JIM rebaja la euforia y no quiere hablar del ‘playoff’

«Hemos tenido una temporada, para qué nos vamos a engañar, muy desilusionante. Sabemos que es muy difícil ilusionarnos con muchas victorias, pero por qué no. Dentro de la dificultad, de la adversidad, de la cantidad de obstáculos que tenemos, de que nuestra profesión nos hace estar siempre en el alambre, con los momentos malos que hemos pasado, con tanta tensión como hemos sufrido, ahora es el momento de reivindicarnos. Y para eso tendremos que correr, pelear, sacrificarnos. Porque va a venir un rival que está jugándose la vida«, mantuvo JIM sin dejarse llevar por la euforia de las tres últimas victorias.

En la rueda de prensa, JIM usó su habitual tono cercano y conciliador para no lanzar las campanas al vuelo a pesar del buen momento del equipo y evitó hablar del `playoff’ para dar al partido del ‘Fuenla’ la importancia necesaria: «De ese asunto en el vestuario no hablamos. Cada uno tenemos en la cabeza una cosa. Yo no puedo, en una temporada en la que hemos tenido tanta irregularidad, decir ‘ahora vamos a luchar por el play off’cada vez que hemos hecho cuentas ya sabemos lo que ha pasado».

JIM
Jaume Grau, en la Ciudad Deportiva. | Foto: Real Zaragoza

Dudas en la media, más opciones en ataque

Para el partido de mañana, JIM recupera a Radosav Petrovic, que no fue titular el pasado viernes en el Municipal. El serbio sólo se ha perdido dos encuentros de los últimos diez y es clave para el técnico.

Aunque con la llegada y el buen aterrizaje en el equipo de Grau, crece la competencia. «Tenemos a Jaume y a Francho con una serie de molestias. Su evolución entre hoy y mañana marcará mi decisión final en el once. Quiero ver cómo han mejorado y una vez que estén disponibles, me comeré el coco con la posibilidad de que entre uno o salga otro», reconoció JIM sobre las opciones en esa zona del campo.

JIM
Zapater, de vuelta a los entrenamientos. | Foto: Real Zaragoza

 

Los dos centrocampistas, al igual que Dani Lasure, se han ejercitado hoy a otro ritmo y no han completado la sesión con el resto de sus compañeros. Sí lo han hecho Nano Mesa, ya recuperado, e Iván Castillo, reclutado del Deportivo Aragón por las bajas en su posición. Al igual que Alberto Zapater y Álvaro Giménez, que ya se incorporaron en la sesión del lunes. El capitán ya se ha recuperado de su lesión de rodilla, que le ha dejado fuera el último mes, mientras que el delantero faltó en las dos últimas citas por COVID-19, tal y como anunció en su perfil de twitter.

Sandoval sustituye a Pellicer en el Fuenlabrada

El equipo fuenlabreño ha destituido a Sergio Pellicer y en La Romareda se estrena como nuevo entrenador de los kirikos José Ramón Sandoval. “El escenario es diferente porque él estaba en ese equipo hace un año y ya hay jugadores de la plantilla que lo conocen. Verá cosas que puede cambiar y modificará un poco nuestro informe, es lógico. En lo motivacional, José Ramón es una persona muy apasionada, tengo la suerte de conocerlo, y transmite esa pasión y esa energía a los jugadores”, analizó JIM.

Sandoval, que ya entrenó al CF Fuenlabrada en el tramo final de su primera temporada en Segunda y en media de la siguiente, llega al banquillo madrileño con un mensaje claro: «Que nadie nos dé por muertos». Así lo comunicaba el club en sus redes sociales:

Mostrar Comentarios