Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Rompemos una muy buena racha de resultados»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-2 LEGANÉS

El Real Zaragoza sufre su tercera derrota de la temporada tras estar 13 jornadas invicto y en un partido que dista de lo visto en las últimas jornadas

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza cae derrotado tras 13 jornadas invictos ante el Leganés en La Romareda. Los de Juan Ignacio Martínez no comenzaron con buen pie el partido y pronto el equipo madrileño avisó. El primer gol llegó en el minuto 15, tras un grave error. «Adelantarte en el marcador influye mucho y sobre todo, de la manera en la que se ha producido», ha afirmado Juan Ignacio Martínez. Los zaragocistas no vivían una derrota desde agosto, cuando el Real Zaragoza cayó derrotado ante el Cartagena en La Romareda. Desde entonces el equipo ha encadenado nueve empates consecutivos y tres victorias. «Rompemos una muy buena racha de resultados, de sumar sobre todo. A partir de ahora a encadenar muchos puntos para estar donde queremos», ha manifestado el técnico.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Tras tres jornadas consecutivas consiguiendo la victoria, el Real Zaragoza frena en seco sus aspiraciones de acercarse más a la zona de playoff. A pesar de ser uno de los mejores equipos como visitante, preocupa la imagen que el equipo da ante su afición en La Romareda. «Queremos hacer de La Romareda una fortaleza. Los objetivos se consiguen gracias a ser muy fuerte como local, duele mucho. Duele perder siempre, pero con la racha que llevamos como local nos hubiese gustado ganar», ha admitido el mister zaragocista. 

El Real Zaragoza se ha enfrentado a un equipo que ha sacado de quicio al equipo en todas las situaciones del partido. «En algunos aspectos del juego, el Leganés ha tirado de mucho oficio y nos ha desquiciado para sacarnos del punto», ha comentado JIM. Los zaragocistas han disputado un partido gris y sin los brillos que se han estado viendo en los últimos encuentros. «Hoy teníamos muchísima ilusión, veníamos de una buena dinámica», ha concluido Juan Ignacio. 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios