MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

JIM se despide del Real Zaragoza

REACCIONES REAL SOCIEDAD B 1-2 REAL ZARAGOZA

El técnico blanquillo consigue una victoria en su último encuentro como entrenador del Real Zaragoza

Juan Ignacio Martínez se despide del Real Zaragoza con una victoria que pone punto final a una temporada gris. Los zaragocistas ganaron el encuentro en el primer minuto, con un gol de Iván Azón que cambió la estrategia del equipo.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

El Real Zaragoza podría haber terminado el partido con un resultado más holgado, pero la mala puntería mermó al equipo. «Ibas con 0-2, con tranquilidad y del 0-3 pasas al 1-2. Los aficionados deben estar contentos por el partido», ha afirmado el técnico alicantino.

Sin nada en juego, los de JIM han cosechado dos victorias consecutivas que no sirven para alcanzar el objetivo inicial de la temporada, pero sí para mejorar la posición en la clasificación. «El lapsus grave fue el día del Alcorcón. Eso no podía suceder y sucedió. Lo más importante es que han pasado jornadas y hemos acabado como se merece un equipo profesional, compitiendo y jugando al fútbol. Puede ser un beneficio económico para el club». 

Aunque no ha hecho oficial su despedida, todo apunta a que el partido ante la Real Sociedad B ha sido el último encuentro de Juan Ignacio Martínez al frente del Real Zaragoza. Las palabras del técnico en rueda de prensa han sonado a despedida. «Todo indica que sí. Estoy muy orgulloso de mi trabajo y del equipo». Después de salvar al equipo de una situación que parecía irreversible la temporada pasada, el técnico no ha podido cumplir su objetivo: subir a Primera. «No vine al Real Zaragoza a salvarle, vine a subir a Primera. No me puedo ir contento. Pido disculpas a la afición por no darles esa alegría». 

Últimas palabras de JIM

La llegada de la nueva propiedad y de un nuevo proyecto deportivo deja fuera, previsiblemente, al técnico zaragocista. «Me siento súper orgulloso de haber pertenecido a este club. Me llevo la satisfacción de los amigos que dejo en Zaragoza y los mensajes de agradecimiento de la gente», ha concluido.

Mostrar Comentarios