ExpoTyre Sección RZ

JIM: «Sobran las motivaciones para ganar»

PREVIA REAL ZARAGOZA - AD ALCORCÓN

El entrenador del Real Zaragoza quiere la victoria «por el recuerdo hacia José Luis Violeta, por el prestigio del club y como agradecimiento a la afición».

Arizon y Gracia TOP Post

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, compareció esta mañana en rueda de prensa para analizar el próximo partido de su equipo. La jornada 39 de La Liga Smartbank supondrá la visita del Alcorcón, ya descendido a 1ª RFEF, y el penúltimo partido de la temporada en La Romareda.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Pese a los pocos alicientes deportivos del partido, sin nada en juego por arriba para el club y con tan sólo un punto pendiente para conseguir la permanencia, JIM quiso resaltar que hay muchos motivos para buscar la victoria.

«Tenemos que hacerlo por el recuerdo de José Luis Violeta, esa es una buena razón, pero también por el propio prestigio del Club, porque no es lo mismo acabar en una posición que en otra incluso a nivel económico, y por agradecimiento a 20.000 zaragocistas que nos apoyan todos los días en el estadio, que se lo merecen», resumía el entrenador alicantino. En el último partido en casa, ante el Burgos, La Romareda registró la tercera mejor entrada de la temporada.

Martínez reconoció que ha sido «una semana dura, de mucho análisis y autocrítica» en el grupo, que tiene que ser «consciente de lo que se juega como entidad y como club». «Los futbolistas lo tienen clarísimo, el equipo tiene que salir superenchufado y yo estoy convencidísimo de que lo van a hacer», aseguraba el míster zaragocista, que añadía:«no tenemos ninguna clase de excusa y tenemos que mostrar nuestro hambre por conseguir los tres puntos».

El Real Zaragoza como principal rival

JIM no quiso desmerecer a un rival que, pese a estar ya matemáticamente descendido, ha complicado los partidos a sus rivales en las últimas jornadas, como por ejemplo frente al Oviedo. Aunque para él, el principal rival que tiene ahora mismo es el propio Real Zaragoza: «El Alcorcón es un equipo que compite, lo ha demostrado en sus últimos partidos y nos lo va a poner muy difícil; nuestro rival es el propio Real Zaragoza consigo mismo, tenemos que tener el hambre de obtener los tres puntos y va a ser un partido que hay que competir».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios