ExpoTyre Sección RZ

JIM: «Tenemos que ponernos las pilas»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-3 ALCORCÓN

El Real Zaragoza cae derrotado ante el Alcorcón, ya descendido a 1a RFEF, en un partido en el que los rivales han humillado a los blanquillos.

Arizon y Gracia TOP Post

Segunda derrota consecutiva para el Real Zaragoza que se complica la vida. Todo parecía haber terminado hace unas semanas y la salvación más cerca, pero en los últimos partidos el equipo no ha conseguido dar el último paso. Una derrota dura y complicada y ante un equipo ya descendido. «Estoy fastidiado. Un equipo descendido, último… Hay que competir. No voy a buscar excusas. Hemos merecido goles que hubieran cambiado el partido. Entiendo que la afición se enfade», ha afirmado Juan Ignacio Martínez.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El Real Zaragoza y su afición deberán esperar al menos una semana más para confirmar una salvación que parecía hecha hace varias jornadas. «Tenemos que ponernos las pilas porque llevamos una dinámica nada positiva. Ha sido muy duro y difícil de digerir. Se hará la semana dura hasta llegar a Oviedo».

El Alcorcón, que ya encadena cinco victorias consecutivas en La Romareda, ha vuelto a pintarle los colores a un Real Zaragoza con poco acierto. «La eficacia del rival ha sido total. Cada vez que han llegado ha sido gol. Tenemos una escudo, una afición y una ciudad muy grande y tenemos que defenderlos todos», ha declarado JIM. 

El Real Zaragoza todavía necesita puntuar  para asegurar la salvación. Tendrá que esperar a que la Real Sociedad B no puntúe o al partido del lunes ante el Real Oviedo. «La clasificación no me preocupa, me ocupa. Falta 1 punto matemáticamente. Por abajo hay una pelotera de la leche. Quedan puntos por disputar y mucha tela que cortar».

Hoy era un partido de homenaje a Violeta, pero también uno decisivo para confirmarse la compra del Real Zaragoza.«Entiendo que la afición esté enfadada. Es porque nos quieren. Están esperando toda la semana y no les gusta ver este resultado. Queremos que en el próximo partido sean felices»

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios