Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Tenemos que ser animales cuando el balón pase a campo propio»

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza se enfrenta este domingo al CD Lugo en el Anxo Carro, donde el equipo buscará llevarse los tres puntos

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza viajará mañana hasta Lugo para el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank. Un partido de emergencias en el que tanto los zaragocistas como el CD Lugo buscarán llevarse los tres puntos. Empatados a puntos, pero con el Real Zaragoza en primera línea del descenso, los de Juan Ignacio Martínez lucharán por poner distancia.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El técnico zaragocista ha confirmado que, por el momento, podrá contar con todos los jugadores disponibles. La ausencia de Narváez o de Cristian Álvarez en los pasados entrenos hizo saltar las alarmas en el club: «Hoy han evolucionado todos bien. Esperemos y deseamos que no tengamos problemas con ningún jugador», afirmaba JIM.

Una semana de trabajo en la que el míster ha insistido en los puntos débiles del equipo: el gol y la defensa. «Para ganar los partidos tienes que marcar gol, pero sobre todo, es importante no tener que estar remando río arriba con la adversidad del gol encajado», manifestaba el técnico alicantino. El Real Zaragoza genera más ocasiones de gol que ningún equipo, algo que no se traduce en goles y victorias. Sin embargo, los rivales llegan poco al área, pero cuando lo hacen, la jugada siempre acaba en gol. «Tenemos que ser animales cuando el balón pase a campo propio, tenemos que tener muy claro que tenemos que ser muy contundentes y muy fuertes mentalmente», ha defendido JIM.

Para conseguir la segunda victoria de la temporada, el Real Zaragoza deberá superar al Lugo, un rival que para JIM: «hace mucho daño». En las últimas visitas al Anxo Carro, el equipo ha conseguido dos victorias y un empate. «Es un equipo al que no le importa no tener el balón. El Lugo tiene sus características y cosas positivas que tenemos que neutralizar», defendía Juan Ignacio Martínez.

El debut de César Yanis

La llegada del jugador panameño a las filas del Real Zaragoza no ha empezado con buen pie. Tras su regreso de la selección de su país, César Yanis sufrió unas pequeñas molestias que le tuvieron fuera del grupo durante varios días. Hoy Juan Ignacio Martínez hablaba así del jugador: «Ayer completó todo el entrenamiento, hizo goles, desbordó, se fue en muchas ocasiones de su compañero en el regate…Hasta ahora por un motivo u otro no había hecho entrenos completos. Ya empezamos a verle cositas y depende de cómo esté, será de la partida». 

Mostrar Comentarios