JIM: «Tenemos que ser críticos»

REACCIONES S.D AMOREBIETA 1-1 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza no pasa del empate ante la S.D Amorebieta a pesar de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Álvaro Giménez

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza regresa a la capital aragonesa con un punto tras el empate en Lezama. Los de Juan Ignacio Martínez se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Álvaro Giménez en la primera parte. Poco tardaron los locales en empatar el encuentro con el gol en propia de Jair tras una errónea decisión arbitral. «Yo prefiero hablar con los árbitros en el vestuario. Son personas que se equivocan y aciertan. Sí que es verdad que la jugada es un poco fortuita y quedaba mucho partido. No podemos buscar excusas fáciles y tenemos que ser críticos», ha admitido el técnico. 

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El Amorebieta no le ha puesto las cosas fáciles a los zaragocistas, que se han visto sometidos a su juego desde el inicio del encuentro.  «Nos hemos salido un poco del partido y el colmo es cuando parece que vas a tener ventaja porque tienes un jugador más. A partir de ese momento, y no quiero buscar ningún tipo de excusa y por eso estoy muy enfadado, no hemos sabido interpretar el juego», ha manifestado JIM. A pesar de jugar con un jugador más la mitad de la segunda parte, el Real Zaragoza no ha sabido aprovechar la ventaja numérica. 

Más de 500 zaragocistas se han desplazado hasta Lezama para apoyar al equipo y tratar de auparle hacia la victoria. «Queríamos darle una alegría que no pudimos darle la semana pasada ante el Leganés. Hemos convertido las instalaciones de Lezama en una pequeña Romareda. Muchas gracias por su presencia y por todo su apoyo durante todo el partido», ha agradecido Juan Ignacio Martínez. 

Semana de Copa del Rey

El Real Zaragoza viajará hasta La Palma para disputar el primer encuentro de la competición. A tres días del partido, el viaje hasta la isla canaria todavía está en duda. «Tenemos una salida a La Palma, ellos están con mucho dolor con el drama que están pasando. El espacio aéreo está cerrado y sabemos que El Mensajero nos lo va a poner difícil», ha declarado. 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios