JIM: «Tenemos que ser todos uno e ir de la mano»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-0 REAL VALLADOLID

Nuevo empate del Real Zaragoza en un partido en el que marcador no se movió y que manifiesta la falta del gol

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma su segundo empate consecutivo y acumula cinco partidos sin conseguir la victoria. Los mismos que lleva sin marcar gol el equipo de Juan Ignacio Martínez. Lo positivo es que el Real Zaragoza vuelve a dejar la portería a cero, y esta vez, con Ratón bajo palos. «Estamos muy contentos con el objetivo de mantener la portería a cero. El Valladolid solo se ha quedado sin marcar 2 ó 3 veces este año», ha declarado Juan Ignacio Martínez.

El empate es positivo siempre que el equipo consiga alguna victoria en los próximos partidos. El encuentro ante el Ibiza es clave para las aspiraciones del club. «En las dos ultimas jornadas al menos hemos podido sumar sin marcar. Espero que en Ibiza podamos marcar y traernos los tres puntos». 

Un partido en el que el protagonismo lo ha tenido la grada tras las protestas convocadas desde hace días. «Tenemos que ser todos uno e ir todos de la mano porque el Real Zaragoza es de todos. Es un sentimiento que tenemos que transmitir», subraya JIM. 

Petrovic ha sido, para Juan Ignacio Martínez, uno de los jugadores más destacados del encuentro. «Sabíamos que podía llegar y le agradezco el esfuerzo que ha hecho». Aún así, el Real Zaragoza sigue sin marcar desde inicios de diciembre. Y sin gol…no hay victoria. «Nos falta ese punto diferente, que es el gol». 

A menos de diez días para el cierre del mercado de fichajes, el Real Zaragoza solo ha incorporado a un nuevo jugador y son tres los que han abandonado las filas zaragocistas. «No opino sobre el mercado de invierno. Tenemos la certeza de que el equipo va a mejorar y nos va a ayudar de cara a la segunda vuelta», ha concluido el técnico alicantino.

 

Mostrar Comentarios