Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Tenemos toda la energía focalizada en ganar»

PREVIA BURGOS - REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza buscará en Burgos la victoria necesaria para romper la racha de nueve partidos consecutivos empatando

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ya se encuentra en tierras burgalesas para disputar el encuentro de mañana ante el Burgos C.F. Los zaragocistas viajan con un único objetivo: conseguir la victoria. Después de nueve jornadas consecutivas consiguiendo empates, el equipo solo suma 13 puntos, uno por cada jornada. «Hay una cosa que es clara: ganar. Los futbolistas lo transmiten con su comportamiento en el día a día y en los partidos. Habrá partidos mejores o peores pero estoy convencido que mañana nos vamos a traer la primera victoria», ha admitido Juan Ignacio Martínez.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El equipo acumula 10 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, algo complicado en Segunda División. «En esta categoría es muy difícil no perder. Pero no tiene ningún mérito que estes 10 partidos consecutivos sin perder y que sea a través de empates. La clasificación no te da una situación en la cual puedas estar más contento», ha confesado el técnico alicantino.

En las dos últimas citas, el Real Zaragoza se ha puesto por delante en el marcador, pero en los minutos finales los rivales han marcado el gol del empate. «Han sido dos partidos continuos, la misma situación con un botín ya ganado y tienes la sensación de que te lo han quitado o te lo han robado». Juan Ignacio Martínez solo piensa en que la racha se rompa, por fin, con una victoria. «Tenemos toda la energía focalizada en ganar. La lectura de ganar a empatar, cambia 360º y como profesionales tenemos que entenderlo como crítica», ha manifestado.

El entrenador blanquillo ha sido crítico con la situación que está atravesando el equipo. «No vamos a entrar en las cosas malas porque sino vamos a alentar a los rivales. Pero si siempre hacemos las cosas bien, ¿por qué no tenemos más puntos? Está siendo duro porque no se está consiguiendo la victoria», ha concluido el míster.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios