- Publicidad -

JIM toma nota

Pretemporada

El Real Zaragoza avanza a buen ritmo y con altas cargas de trabajo en su pretemporada a la espera de fichajes

Cambio de escenario en los entrenamientos del primer equipo del Real Zaragoza, que hasta ahora se había ejercitado exclusivamente en la Ciudad Deportiva y que hoy ha tenido su primera toma de contacto del nuevo curso con el estadio de La Romareda, donde los blanquillos han completado un partido de entrenamiento para seguir avanzando con su proceso de puesta a punto de cara al inicio de la temporada 2021/22.

Banner Podoactiva Interior Post

A las órdenes de Juan Ignacio Martínez, los futbolistas que están completando el trabajo de pretemporada, con el refuerzo del jugador del Deportivo Aragón Miguel Puche, se han dividido en dos equipos para enfrentarse en este partido de entrenamiento, en el que Carbonell, Cortés, Azón y Larra han sido los autores de los goles. El ensayo ha servido para que el técnico alicantino pueda comprobar de primera mano la evolución del equipo en estos primeros días de trabajo, además de seguir sumando carga de trabajo en las piernas de los futbolistas del conjunto aragonés.

Descanso el jueves y vuelta al trabajo el viernes

Los blanquillos guardarán descanso este jueves y regresarán a los entrenamientos de pretemporada el viernes, ejercitándose en doble sesión, a las 9:30 y las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva.

Amistoso ante el Teruel

El próximo sábado día 17, a las 19:30h, el CD Teruel y el Real Zaragoza disputarán el primer encuentro de pretemporada en Pinilla. Sin duda una buena piedra de toque para ambos equipos en busca de carga de minutos, toque de balón y dónde se podrá trabajar de forma más definida los conceptos tácticos de los entrenadores.

Mostrar Comentarios