Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM:«Es un punto de inflexión»

REACCIONES BURGOS CF 0 - 1 REAL ZARAGOZA

Fin a la racha de empate en la que el Real Zaragoza se había asentado desde septiembre, con una victoria que vale más que tres puntos

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza rompe, por fin, la racha de empates en la que llevaba inmerso desde hace nueve jornadas. Los blanquillos rescatan de Burgos tres puntos fundamentales para la clasificación y para el estado anímico de jugadores y afición. Una victoria que llegaba en los últimos 10 minutos de encuentro gracias a un gol de Álvaro Giménez, el primero del delantero con el equipo. «Álvaro ha marcado un golazo. Ojalá tanto el como Nano, que ha hecho el trabajo sucio, vayan metiendo goles. Serán buenas señales que nos darán muchos puntos», ha admitido Juan Ignacio Martínez.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El técnico alicantino ha querido dedicarle la victoria a toda la afición y a sus jugadores. «La afición ha sufrido muchísimo de ver a su equipo. En casa tenemos otra final el domingo. Estoy contento porque los futbolistas tenían una carga mental fuerte. Se lo merecen muchísimo». El Real Zaragoza encadena con esta victoria 11 partidos sin conocer la derrota, datos que se verían con mejores ojos si el equipo hubiese ganado más encuentros. «Es un punto de inflexión. Ojalá sea otra buena racha de victorias, pero la competición tiene una liga muy igualada, que puedes ganar con cualquiera y perder con cualquiera», ha manifestado JIM.

El entrenador blanquillo ha confesado la presión que sienten los jugadores en los minutos finales, dados los dos últimos encuentros. «La psicosis es inevitable, es una dinámica de una serie de partidos, tanto en Girona como el otro día ante el Mirandes». 

Para hacer buena esta victoria y los empates anteriores, el Real Zaragoza necesita ganar el domingo en La Romareda ante su afición. En frente, un equipo como el Real Sporting que no le pondrá las cosas fáciles a los blanquillos. «Viene el Sporting de Gijón que es muy buen equipo. Sabemos la competitividad que supone. Es cierto que en Segunda División hay muchísima igualdad. La racha de los empates era un lastre. Ahora hay que hacerlo bueno en el próximo partido ante nuestra afición». 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios