Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Pinto, entre alfileres contra León

Actualidad

Joao Pinto, patrocinado esta temporada por Miguel Escuer, es seria duda para reaparecer este miércoles contra León

Banner Podoactiva TOP Post

Joao Pinto tiene muy difícil llegar este miércoles al partido contra el Ademar León. El Bada Huesca recibe al todopoderoso Ademar que con el Barça son los dos únicos representantes españoles en competición europea. Ni que decir tiene que se trata de un buen equipo y que el siete altoaragonés necesitará de todos sus jugadores afilados para encadenar su quinta victoria en liga. El concurso del portugués, no obstante, está sujeto más que entre alfileres. Se recupera de una rotura fibrilar, corre, pero hasta Nolasco, su entrenador, pone en duda que pueda estar. Además, el calendario que llega invita a administrar esfuerzos: 10 partidos en 35 días.

Motor 2002 NOV-DIC-20 Post

El lateral derecho se lesionó después de la victoria contra Benidorm y se quedó fuera contra Puente Genil y Benidorm. Y el Bada Huesca traccionó. Pinto pone en valor esas victorias para apuntalar que el balonmano es un juego de equipo y “todos los del equipo son importantes, unos más que otros; pero todos somos importantes”. Enlazar cuatro victorias ha elevado el optimismo de la tropa que se ve “más sólido” y minimiza los errores, con el partido contra Granollers como ejemplo.

Joao Pinto hizo estas declaraciones en la presentación de su patrocinador personal para esta temporada, Carnicería Miguel Escuer. Respecto al partido de este miércoles avisa que se trata de un rival muy fuerte y difícil. “Su defensa es su principal arma. Es muy sólida y aguerrida y en ataque lo hacen bien, siempre”, subraya el lateral sobre Ademar León.

El lateral luso, tras reconocer que el Bada empezó mal en el Palacio, los últimos partidos “han apagado” esa mala imagen y se empieza a cimentar que jugar en el Palacio no es fácil en una competición donde la calidad es lo que define los resultados. Respecto al calendario que se le viene encima al Bada, Joao Pinto fue muy claro: “A mí lo que me gusta es jugar; más que entrenar. Y si jugamos miércoles, sábado, miércoles tendremos menos entrenos”.