Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Joaquín Muñoz contra un viejo conocido

Declaraciones

El malagueño reflexiona sobre la categoría y la «facilidad» que tiene de alcanzar los puestos altos si se sacan adelante los resultados

Arizon y Gracia TOP Post

Joaquín Muñoz mantiene viva la creencia de que el ¡’play off’ es alcanzable siempre y cuando se encarrilen una serie de buenos resultados. Pese a todo, el malagueño quiere ir paso a paso, por ello solo piensa en el partido contra el CD Mirandés. El extremo compitió en el club burgalés en calidad de cedido y disputó 15 encuentros. De esta manera, vivirá un reencuentro con uno de los equipos en los que ha militado.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La competición ha decidido que el encuentro del jugador con el que fue su club sea complicada. «Sabemos de la importancia de este partido», ha afirmado Muñoz. Esta afirmación se debe a que a día de hoy, el Huesca ostenta la décimo quinta posición con 30 puntos. De esta manera, el malagueño ha afirmado que «es cierto que debemos empezar a sumar de tres en tres y vamos con la convicción de que será así. vamos a intentar darlo todo para dar la vuelta a la situación».

Respecto a su pasado como jugador del Mirandés, ha reflejado que «fue una estancia bonita. Estoy muy agradecido al club, al director directivo por darle la oportunidad de entrar en la categoría profesional«. El futbolista considera que «va a ser un partido bonito al igual que todos los de esta categoría». Sin embargo también reconoce que «en esta categoría todos los partidos son difíciles, pero es verdad que ellos tienen muy buen equipo y vamos a intentar ir con todas nuestras armas para llevarnos los tres puntos».

La primera vuelta ha dejado un sabor amargo en torno a la SD Huesca, sin embargo Joaquín considera que «hay que tener tranquilidad a la hora de tomar decisiones arriba porque creo que nos está perjudicando, pero por lo demás debemos continuar con el trabajo que hemos hecho esta semana». Por otro lado, el club oscense ha contratado a cinco jugadores nuevos. «Todos los fichajes que han llegado son buenos porque al final te hacen exigirte», ha afirmado.

En cuanto a su situación personal, Joaquín Muñoz ha confirmado que «me encuentro muy bien, muy cómodo. Puede ser que estén faltando números, pero intento darlo todo en el día a día en los partidos e intentaremos sacar los resultados adelante». Además, considera que el Play Off es alcanzable. «Si nosotros empezamos a sumar de tres da igual el estar haciendo la cuenta de la vieja para ver la clasificaciones. Al final, hay que sumar de tres en tres y empezaremos por el Mirandés», ha manifestado.

Pinturas Grasa Post

Además, ha continuado reflexionado sobre que «esta categoría es lo que tiene. Ganas tres partidos seguidos y dentro de tres semanas vamos a estar aquí todos con buenas caras e ilusionados para el Play Off. Lo que hay que hacer es confiar ahora, ahora más que nunca». Por otro lado, ha continuado añadiendo que «cada partido es un mundo. En cada partido hay diferentes partidos. Al final, pensamos solo en el Mirandés de esta semana.»

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios