Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Joaquín Muñoz, del ostracismo a una alternativa más

MVP

Joaquín Muñoz, tras varias jornadas sin contar para Ambriz, sustituyó en el once inicial a Ferreiro y cuajó un notable encuentro con gol incluido

Arizon y Gracia TOP Post

Joaquín Muñoz volvió al once y fue de lo poco destacable en el paupérrimo choque que realizó la SD Huesca el pasado sábado. Los de Nacho Ambriz se dejaron remontar en un encuentro donde los visitantes dejaron sobre el verde más argumentos para llevarse los tres puntos de El Alcoraz. Otra derrota más en medio de un bagaje irregular que deja mucha dudas en la semana previa al partido frente al Real Zaragoza.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Pese a ello, Joaquín Muñoz volvió a demostrar que tiene nivel suficiente para mantener un hueco en el once inicial. El extremo malagueño fue elegido por nuestros lectores con el 60% de los votos como mejor jugador del Huesca – Tenerife. Su participación sobre el terreno de juego en 73 minutos dejó un gol, tres tiros -dos de ellos a puerta-, tres centros al área y dos regates completados. Además de ello, dejó numerosas internadas en los metros finales que pudieron derivar en ocasiones peligrosas para el cuadro aragonés.

La pasada jornada la afición oscense volvió a ver a un Huesca pusilánime. Un grupo sin alma, sin carácter, pero sobre todo, sin identidad. Joaquín Muñoz fue de los únicos jugadores que intentó cambiar el rumbo, que buscó alternativas para darle la vuelta al electrónico, pero todo sin fortuna. Asimismo, el futbolista azulgrana podría volver a ser titular el próximo lunes en La Romareda, pese a que podría depender del estado físico de David Ferreiro. 

La euforia cayó en El Alcoraz en el minuto 31, coincidiendo la vuelta total del público al feudo altoaragonés y el tanto de Joaquín Muñoz. El joven jugador robó el esférico tras un error defensivo y definió a placer ante Juan Soriano. Poco duró la alegría en la grada, tras el gol posterior de Álex Corredera. «Los errores nos han penalizado. Hay que hacerse más duros», manifestaba Joaquín Muñoz.

El malagueño acumula ya dos tantos en lo que llevamos de competición. Pese a ser relegado de un día para otro de la titularidad a la suplencia, el joven jugador sigue demostrando su calidad y olfato goleador. Pese a que comenzó siendo pieza clave para Ambriz, en las últimas jornadas pasó al ostracismo completo tras sumar únicamente 42 minutos en los últimos cinco partidos. Sus minutos el pasado sábado siguen dejando claro que puede ser una alternativa importante para el esquema de Nacho Ambriz.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios