- Publicidad -

Joelvin Cabrera, a prueba en la pretemporada de Levitec

PRETEMPORADA

El escolta Joelvin Cabrera entrena con el resto de jugadores a las órdenes de Sergio Lamúa, en las sesiones de pretemporada que realiza el club oscense

Banner Podoactiva TOP Post

El escolta dominicano Joelvin Cabrera (22/07/99), trabaja a las órdenes de Sergio Lamua desde este martes para intentar convencer al técnico zaragozano y hacerse con un Hueco en la plantilla oscense de cara a la próxima temporada.

«El pianista», como así se le conoce en el mundillo del basquet, es un escolta de 193 centímetros de altura, con una excelente actitud tanto fuera como dentro del parquet. Destaca, por su capacidad defensiva, en ataque es rápido, comete pocos errores y tiene un buen lanzamiento desde todas las distancias.

Experiencia en LEB Plata

El curso pasado, militó en CB Prat, en la LEB Plata, disputando 18 partidos, promediando 1,3 Puntos por encuentro, 0,7 rebotes, 0,8 Asistencias para un total de de 1,8 créditos de valoración en sus casi 7 minutos de presencia en pista.

Junto al dominicano han echado a andar estos primeros días los bases, Devon Van Oostrum, Ayoze Alonso y Pablo Gella, los aleros Ander Urdiain y Jorge Lafuente y el pivot Aitor Etxeguren juntamente con el canterano Alex Fernández que hará la pretemporada con el primer equipo.
Jaime Fernández, sigue con la pretemporada del Casademont y con los africanos Bakumanya y Omoerah se está a la espera de que puedan llegar a la ciudad a la mayor brevedad posible y se unan a la disciplina del grupo.

Mostrar Comentarios