Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Jon Ander Felipe, refuerzo para la portería del Ejea

MERCADO DE FICHAJES

La SD Ejea inaugura el mercado de invierno incorporando al portero Jon Ander Felipe que ya ha sido presentado

La SD Ejea comienza a reforzar su plantilla en este mercado de invierno. Tras la llegada de Néstor Pérez como nuevo entrenador, el equipo ejeano quiere reforzar su defensa. Lo hacen, como primer paso, incorporando a Jon Ander Felipe como portero.

El futbolista se ha formado en la cantera del Bilbao Athletic con el que llegó a ascender a Segunda en la temporada 2014 – 2015. «Comencé en las categorías inferiores del Athletic, donde estuve 12 años hasta jugar en Segunda División. Después firmé con el Eibar y estuve cedido en el Logroñes y en la Llagostera. En los dos últimos años he estado en el Toledo y Amorebieta», comentaba Jon Ander Felipe en su presentación.

Además de llegar a jugar en Segunda en la temporada 2015 – 2016 con el Bilbao Athletic, el guardameta acumula amplia experiencia en Segunda División B. Una categoría en la que ha jugado con el Toledo y el Amorebieta en los últimos meses. Además, Jon Ander Felipe tiene experiencia en diferentes grupos de la categoría de bronce, sobre todo el grupo II y III.

Jon Ander Felipe: reflejos y experiencia

«Me considero un portero rápido al que le gusta el manejo con los pies. También me gusta comunicarme con la línea defensiva«, afirma Jon Ander Felipe. El jugador se incorpora de la selección de la AFE por lo que está disponible para cualquier partido cuando Néstor Pérez lo crea oportuno.

El guardameta destaca además la rivalidad del grupo en el que está encuadrada la SD Ejea. «Es un grupo muy complicado que ya viví durante un tiempo con la Llagostera. Es de los grupos más fuertes junto con el IV. Hay mucho fútbol. El grupo II y I son más disputados, con más juego aéreo, pero en este grupo los equipos son más completos en cuanto a fútbol», analiza el nuevo futbolista de la SD Ejea.

Mostrar Comentarios