- Publicidad -

Jon Ander: «Ha sido una noche inolvidable»

Reacciones CD Ebro - Valencia CF

El autor del gol del Ebro sacó una lectura positiva de la derrota ante el equipo Che

Jon Ander fue el autor de un gol histórico para el Club Deportivo Ebro, aquel que adelantó en el marcador de la Romareda al equipo aragonés ante todo un Valencia. «Esas jugadas las ensayamos mucho en los entrenamientos. Estaba solo, la he picado como he podido y ha entrado, ha sido genial. El partido de hoy en general ha sido una noche inolvidable» declaró el defensor, que en el minuto 61 marcó de cabeza el 0-1

El Ebro cuajó una gran actuación, teniendo en cuenta el nivel del rival y la temprana expulsión de Tiago Venancio. «Al final con uno menos tienes que correr y trabajar más. Creo que ha sido injusta esa expulsión pero aun así el equipo ha trabajado bien con 10» añadió Jon Ander. Y es que el conjunto aragonés tuvo que jugar durante una hora con un futbolista menos.

A pesar de la derrota por 1-2 Jon Ander sacó una lectura positiva del partido » El gol nos dió un poco de calma, pero sabes que es un equipo de 1º division, y que te la pueden liar en cualquier momento. El equipo ha trabajado y ha defendido bastante bien, pero al final el valencia tiene gente arriba de mucha calidad y muy rápida. El resultado ha sido bueno» declaró el futbolista vasco. Además manifestó que este partido significa un punto positivo para competir este fin de semana en el Mini Estadi. Pensando ya en el domingo, cuando el Ebro viajará a Barcelona para enfrentarse al Barça B en la jornada número 11 de 2ºB.

Por último, Jon Ander quiso destacar el apoyo de la Romareda. Casi 10.000 espectadores se desplazaron al estadio para ver y animar al Club Deportivo Ebro en estos dieciseisavos de Copa del Rey. Un partido histórico que siempre quedara en el recuerdo para el club aragonés, pase lo que pase en el encuentro de vuelta en Mestalla.

Mostrar Comentarios