- Publicidad -

Jonathan Barreiro hace historia en el Casademont Zaragoza

142 PARTIDOS LIGA ENDESA

El ala pívot gallego Jonathan Barreiro se convierte en el jugador que más partidos de Liga Endesa ha disputado con el Casademont Zaragoza

El partido del domingo ante Valencia Basket dejó una estadística para la historia del Casademont Zaragoza. El ala pívot gallego Jonathan Barreiro alcanzaba la cifra de 142 partidos en Liga Endesa con el conjunto rojillo. Desde su llegaba al club en el verano de 2016, el rol del ‘7’ en el equipo ha ido cada año a más, hasta ser ahora mismo uno de los jugadores nacionales más cotizados. Barreiro ha superado al pívot holandés Henk Norel, quien participó en 141 partidos entre 2012 y 2017.

Barreiro, de 24 años, promedia esta temporada 9 puntos y 4,3 rebotes en los 28 encuentros de Liga Endesa en los que ha participado. En la Basketball Champions League, sus números son de 8,2 puntos y 3,2 rebotes en los 12 partidos disputados. Además, es un habitual de las convocatorias de la selección española en las ventanas FIBA. «Casademont Zaragoza me brindó la oportunidad de estar en ACB. Mis palabras tienen que ser siempre de agradecimiento», ha valorado el protagonista.

Mostrar Comentarios